julio 24, 2021, 10:23:45 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Pagar - Cobrar por Internet

Iniciado por hugobosscr, enero 24, 2012, 03:44:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Alguien sabe si hay alguna manera de que alguien me pague por internet por un producto o servicio prestado.

Yo tenia un negocio... lo cerre pero sigo vendiendo algunos productos, ahora un mae que me compra bastante me quiere pagar con tarjeta de credito, averigue para conseguirme el DATAFONO pero tengo que estar instalado en un local y llevar fotos de dicho lugar.

En fin si alguno sabe como puedo hacer,, muchas gracias

felipelvrd

Me parece que con paypal se pueden recivir pagos de tarjeta sin necesidad de que el cliente tenga cuenta en paypal, pero no tengo muy claro como se hace para recivir el dinero, creo que es por un cheque de un banco de USA, pero no estoy seguro.

maucostarico

que lo haga por transferencia... o deposito bancario desde la tarjeta de credito

FAS

Bueno no bien, pero creo q no se pueden hacer transferencias e incluso depende los primeros 6 meses no puede sacar plata del cajero solo pagos con tarjeta,

hugobosscr

Me quieren pagar con Tarjeta de Credito para ganar puntos....

Una transferencia no genera puntos pero voy a ver si con un deposito se puede

Gracias

maucostarico

diay no y paypal solo con cuenta bancaria en usa y por e-comerse del banco nacional hay que pagar $1000.

felipelvrd

Entonces si se necesita la cuenta en USA, lo raro es que algunos vendedores de mercadolibre dicen que aceptan paypal, entonces es que tienen cuenta en USA.

hugobosscr

Paypal se pude pero para que llegue la plata aqui hay que usar, wertern union o alguna compañia similar,

Tambien vi que esta la opcion de Safety Pay, pero me imagino que las tarjetas deben ser del Banco Nacional

darkraptor

Credomatic también brinda el servicio pero igual piden un deposito que varia si ya tenias o no relación comercial con ellos aparte de la comisión por cada transacción que anda entre un 4 % a un 7 % sino me equivoco

felipelvrd

pero por que piden deposito si uno lo que va es a recivir dinero? bancos mas raros

darkraptor

El deposito es por seguridad en caso de fraude, si usted comete fraude o pierde una disputa y no quiere pagar del deposito se toma el dinero en disputa... El problema de cobrar con tarjeta y en especial el cobro por internet es que no se tiene un documento firmado y el dueño de la tarjeta puede rechazar el cargo y tiene todas las de ganar

Dannn!

Con paypal usted puede recibir dinero haciendo su cuenta con una tarjeta internacional, que cualquier banco de Costa Rica la da, yo he resivido dinero de vuelta asi, se acredita a la tarjeta inmediatamente, y en el reporte del correo sale.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

hugobosscr

Muchas gracias.... ya consegui como hacerlo.

maucostarico

hugobosscr

Un compa me va a prestar el Datafono de su negocio.

Tambien me hice una cuenta Business en Paypal, me dieron un boton de COMPRAR para poner en la pagina y cuando el dinero llega se hace una transferencia... pero me voy a quedar con el DATAFONO

Pura Vida

Buscar en el Foro: