diciembre 04, 2020, 11:52:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Huella digital en vez de Codigo de Barras

Iniciado por Kickman, enero 23, 2012, 09:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola.

Tengo en el trabajo un software que yo hice  para hacer las marcas de entrada y salida de los empleados pero lo utilizo con el codigo de barras con un carnet, o manual al digitar el numero de cedula, como el empleado guste.

Sin embargo, me pregunta mi jefa que si yo le puedo añadir un lector de huella digital para eliminar el lector de barras.

Ahora mi inquietud es si el lector de huellas genera algún STRING, o que es lo que genera nunca he probado uno, pues tendría que eliminar la llave principal que es el número de cédula por este "STRING" que genere el lector.

Necesitaré algún código especial para usar el lector de huellas ??

Si no para ponerme a cotizar algún software y no quebrarme la cabeza con este asunto.

JorgeAVM

No tengo experiencia en el asunto. Pero a lo que conozco, el aparato debe registrar las huellas previamente y asociarlas a un ID el cual podría ser el número de cédula que ya usas.

darkraptor

Bueno dependiendo del lenguaje de programación que estes usando normalmente hay disponibles SDK's para interactuar y recibir la info que genera el lector de huellas... el lector de huellas genera un código a partir del "minutiae" de la huella, el problema es que no siempre genera el mismo codigo exacto aunque siempre hay un patron similar y depende de uno identificar ese patron y establecer el número de coincidencias para validar la huella

A ver si me explico un toque... a veces puede indentificar una huella algo asi como:

00,32,15,17
14,88,77,20
55,36,50,00

y otras como:

00,32,15,00
00,88,77,20
55,36,50,15

Hay que identificar el numero de coincidencias entre el "minutiae" generado por la imagen de registro con el "minutiae" de la imagen en tiempo real cuando se scanea la huella... eso en el caso de que te toque a vos realizar esa identificacion... en otros casos el SDK puede hacerla y acceder tu DB para verificar el registro previo de la huella, pero los SDK para este tipo de cosas no suelen ser gratis

Kickman

Es en. Net voy investigando eso del sdk.

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

JorgeAVM

Kickman

No le he metido mano, el asunto es que seguro me voy a conseguir un lectorcito baratón para hacer varias pruebas.  Dejemos abierto esto, en cuanto tenga más datos les posteo.

Algo así:

$70 jajaja, ni tan barato.  ::}

darkraptor

Muchas laptops traen lector ahora... quizas tenga una a mano por ahi y asi no compra

Kickman

:nono:  No lo pago yo, así que no problem.  :mrgreen:

maucostarico

JorgeAVM

Al contrario de lo que piensas Maw, en el gobierno cuesta un mundo comprar algo. Por ejemplo en mi trabajo si logro que me aprueben alguna compra, dura un año en llegar.

maucostarico

hablaba de la asamblea jejeje si yo se como es, por eso las patrullas es mejor botarlas y esperar nuevas donaciones que arreglarlas, o como esta diputada que se gue en un viaje de 2 millones y cobró 3, a esos si les sueltan la plata así resbaladita...  @Kick si no le sirve que hace el aparatillo?

koda

jajaja los centros educativos un ridículo nosotros esperamos un laboratorio como 3 años

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Al contrario de lo que piensas Maw, en el gobierno cuesta un mundo comprar algo. Por ejemplo en mi trabajo si logro que me aprueben alguna compra, dura un año en llegar.

Que si que! xD como costo acondicionar ese laboratorio de la U con compus buenas

Kickman

Cita de: "Maw"@Kick si no le sirve que hace el aparatillo?

De algo servirá, al rato le pongo clave a mi pc para que nadie la pueda usar, solo yo.

Sin embargo, ya la gente que estaba cotizando el sistema se bajó los pantalones y cobró $1.750, con todo y lector que se conecta a la LAN, así que no se si me voy a meter a programar esa vara yo, o lo van a pagar por aparte.  A mi no me pagan nada ( extras por lo menos ), pero duro toda la vida :mrgreen:

koda

cual laboratorio? xD

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Buscar en el Foro: