diciembre 03, 2020, 07:22:53 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Traer mi compu en avion?

Iniciado por EMartinez, enero 19, 2012, 10:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

Compañeros yo tengo un raven 3 y vivo en usa me pregunta es : que pasaría si me llevo la compu en el avion? Me cobran por llegar con eso a CR

Sent from my DROIDX

enriquezil

La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

xkche

Avalancha... pues si no trae nada mas que eso, no paga, porque creo que pasa con el derecho que tiene de equipaje. Si trajera más cosas, pues la aerolínea le cobra (o podría) un monto por sobre equipaje.

Si es por temas de impuestos, casi que de fijo se puede hacer el mae :D lo pasa como menaje... jajaja o lo más es que le "visan" el pasaporte :P

maucostarico

pues en mi experiencia uno puede llevar hasta la portatil o traerla como algo personal, igual que con la pc si le dicen algo ud dice que es tico y que es su PC, lo que si le pueden cobrar es por el exceso del peso,  depende de la linea aerea yo ahora que viaje me permitian 2 maletas de 16 kg no sé como sera desde allá y con cual aerolinea, eso es variable.

Padrino2V

Cita de: "Avalancha"Compañeros yo tengo un raven 3 y vivo en usa me pregunta es : que pasaría si me llevo la compu en el avion? Me cobran por llegar con eso a CR

Sent from my DROIDX

Yo pues he traido 1 mobo, 1 xbox 360, 1 kinect, 1 tarjeta de video,  que no me han dicho nada, solo en atlanta me pusieron a sacar el xbox para pasarlo por la cinta (en caja) entonces si no se pasa del peso no creo que le digan algo y si se pasa nada mas paga la multa que le ponen como de $50 creo.

Bueno es mi opnión y en base a las experiencias que he tenido  :)

Coste

Si, la vara es que en el aeropuerto lo ponen a sacar el xbox y la laptop  porque los rayos x no pasan la placa y los policias necesitan ver por completo lo que usted lleva en las maletas, pero no le cobran por llevar la compu

koda

Ya me imagino pasando la raven jajaja

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

Padrino2V

Di depende porque a como pesa no le entra en maleta de mano, ademas del tamaño, asi que si la manda en la maleta grande no le toca hacer eso

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

maucostarico

si le toca ponerlo en una maleta grande y decirle a las de chekeo que lo pongan como fragil... ahí tambien le envuelven la caja pero hay que pagar aparte.

EMartinez

Cita de: "Maw"si le toca ponerlo en una maleta grande y decirle a las de chekeo que lo pongan como fragil... ahí tambien le envuelven la caja pero hay que pagar aparte.

Me da cosa poner eso en una maleta por aparte y si se pierde? Jajaja talvez. También esta la posibilidad de mandarla en una caja desde acá creo que cobra como $125 por una cajita mediana

Sent from my DROIDX

maucostarico

seria una buena opcion. no se si se refiere a Mario Barquero, no sé para donde viene pero en PZ ellos tiene oficina y se lo dejan en la puerta de la casa.

Coste

no no Avalancha, Padrino y el hermano pasaron un xbox 360 y la laptop de el en la maleta de mano, es que uno en el avion puede llevar 3 maletas, la que va abajo en el maletero por decirlo asi, otra que va en el avion arriba y otra maleta de mano que va abajo del asiento, entonces uno lo que hace es que en la maleta que va arriba mete la laptop y todas las demas cosas en la maleta de mano, nada mas en el aeropuerto cuando le toca ir a aduana a que lo revisen saca la laptop de la maleta para que no le digan nada, asi que tranquilo, la puede pasar sin ningun problema :PV:

maucostarico

no es una laptop es el case raven con todo adentro...

Padrino2V

Si, es solo un ejemplo mae...

Ahora bien que si la puede mandar en caja di esta tuanis

Edit:
@avalancha En la maleta grande he traido varias cosas de tamaño grandecito y todo ha llegado tuanis, pero como le digo avalancha si puede enviarlo en caja di tuanis, si quisiera traerla en la maleta grande ahi en el aeropuerto le envuelven la maleta y le ponen sellos para que usted verifique que la maleta no se la abrieron

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

maucostarico

la mía y 3 más las trajeron así no pagaron nada solo como paquete extra.

Buscar en el Foro: