noviembre 30, 2020, 05:52:54 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

PCs todo en 1

Iniciado por tiquicia, enero 20, 2012, 02:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

¿Que piensan de los equipos todo en uno, son buenos, duraderos, etc... ?
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

yo se de una señora que tenía uno y se calentaba bastante aparte que los que he visto son muy simples de micro.

FAS

Tambien depende del uso q lle vallas a dar si lo quiere para uso basico, internet, fotos esta bien, aparte como dice maw hay algunos muy basicos como tener una netbook grande, y de lo buenas un compa tiene una no recuerdo la marca y ahi esta lo mas bien

GiVaN

El problema con estos equipos pienso yo es... que pasa si se daña la tarjeta de video? en una pc normal aunque traiga video integrado traen puerto pci-e por lo que se puede instalarotra  pero en estos equipos todo en uno creo que el video es integrado a la motherboard por lo que si falla el video? que habria que hacer???

Ojas! que estoy especulando, pues conozco los equipos por fuera, pero nunca he visto el interior de uno, puede ser que tuviera algun tipo de tarjeta mediante slot...alguien del foro ha desarmado una de estas?

Al menos yo cuando alguien me consulta sobre estas maquinas les recomiendo mejor una pc tradiconal..creo que estos equipos todo en uso sirven en entornos de oficina donde solo se ocupa word,excel,powerpoint,etc pero no para una casa donde se ponen juegos actuales,edicion de video,etc.. :-\

Dannn!

El asunto es asi, generalmente dan problemas en la unidad de disco, por otro lado se desempeñan bien y duran si se les da buen uso y buen cuido.

Para el usuario promedio, que solo navega y procesa texto sirve, pero no es recomendable ya que el cambio de piezas no es una opción en estas compus.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

No son para jugar evidentemente pero para la choza están sobradas

Hp saco unas muy líndas ahora esas asus se ven bien también

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

Vite

Recuerden que tiquicia es del puerto, ahi las cosas no duran mucho (por el salitre)... Asi que yo creo que invertir en una de esas pc's q son bien caras no es muy buena idea...
Mejor una normal, hasta se puede armar una mini itx si lo que quiere es algo pequeño, y para cuidarla del salitre a una pc normal es mas facil ponerle esos spray que vende fas ;D

felipelvrd

Para un equipo sencillo yo pienso que es mejor una nettop, viene igual con todo pegado pero al menos tengo la pc y el monitor separados.

maucostarico

Hablé con un amigo que tiene una acer y me dijo que lo malo es que hay piezas que estan hechas especialmente para ellas como mobo y otras cosillas y que si se dañaban tenía que buscar la misma pieza y que podría salir carillo, me dijo que el hdd, la dvd rom y la ram son casi que lo unico standard que traía.

felipelvrd

era de esperarse, imagino que por dentro es igual a una portátil.

FSR

Pues nunca he confiado en los Todo en uno. Si te falla algo..... es como que te fallara todo. Por lo demás, funcionan bién.

Saludos.
Jesús, maestro y salvador

manued

Yo tengo 2 clientes que tienen compus todo en uno, la primera es una dell, con un core 2 duo de 2.2, y es mas o menos, el mae la ama, xq tiene ese reguero de espacio, y solo la usa para revisar el Outlook, y hacer hojas de Excel, lo malo es que la tiene con windows vista, pero como es original, no se pasa a 7, tendría que comprar licencia.
La otra es una HP, que tiene tantas carajadas de software, que dura arrancando como 15 minutos, igual con windows vista, a mi no me gustan las HP, pero esa nunca ha fallado, y el cliente tiene como 2 años de tenerla, lo malo de esas compus, son los pocos puertos usb que traen, que son como 6,  y tienen que ponerle las expansiones de usb para conectar mas cosas.
Para desarmarlas es como desarmar una laptop sin flex, la unidad de DVD si se daña solo mandandola a traer, el disco duro y la memoria ram si son normales, pero solo traen 2 slots de RAM. Y la fuente de poder, igual, si se daña, solo mandando a traer otra.

koda

Tiene razón vite no había pensado en eso, mejor siga con una desktop común y silvestre.

tiquicia

No pues ya solo con el hecho de que se calientan mucho me ague, se imaginan con el calor que hace aqui minimo se prende fuego jajaja xD..
Y eso de las partes exclusivas tampoco me suena..
Estoy buscando alternativas para comprar una pc, pero todavia no decido si armarla o comprarme un combo con de todo ya que no tengo ni monitor... ???
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

Buscar en el Foro: