noviembre 25, 2020, 10:54:26 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tenis

Iniciado por Jorge_Barrientos, enero 18, 2012, 02:17:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_Barrientos

Para los aficionados al tenis.  Les recuerdo que el abierto de Australia inició el Domingo 15 de Enero. Es transmitido por ESPN tanto en inglés como en español.  

También está la opción del internet: Ishunter.tv que ofrece todos los partidos en las canchas donde hay televisión.

En la foto Del Potro en su primera ronda

Jorge_Barrientos

Re:Tenis, Abierto de Australia

En este momento estoy viendo tres partidos: Del Potro-Kavcic en uno, Nadal-Hass en el segundo y Fish-Falla en ESPN

Vite

Antes de vez en cuando me tiraba unos partidos (por el tiempo en el que comenzó a jugar del potro)... ya después me perdía los partidos en vivo y ver un partido que no sea en vivo ya pierde el toque :-\ xD

Jorge_Barrientos

El abierto de Australia es en vivo. Empezó el domingo y se prolonga por dos semanas. El primer turno arranca a la 6PM  y el segundo turno a las 2AM.

Los dos turnos se pueden ver por ESPN o por internet.

maucostarico

voy con el turno de las am!

Jorge_Barrientos

Tenis, Master 1000 de Monte Carlo

Excelentes las partidas de hoy en el Master 1000 de Monte Carlo.

Dyokovic sobreponiéndose poco a poco de la muerte de su abuelo el miércoles, hoy venció.

Nadal imponiéndose a Simon.

Mañana domingo la final esperada el rey de Monte Carlo: Nadal vs Dyokovic número uno del mundo. Choque de titanes.

Vite

Re:Tenis, Master 1000 de Monte Carlo

Va a estar bueno :O
Voy a ver si recuerdo ponerme a verlo mañana xD

Jorge_Barrientos

Confirmado:    06:00AM   Djokovic - Nadal (ATP Monte Carlo), mañana 22 de abril 2012.  :ola:

Puede verse por ESPN, comentarios en español!!

koda

El único "tenis" que me gusta son las Convers xD

Pero me gusta que le den palo al tal Nadal

Jorge_Barrientos

Va a ser un partido, sin final predecible.
Nadal ha ganado 7 años consecutivos en Monte Carlo. Por otro lado Djokovic le ha ganado a Nadal las últimas 7 veces que se han enfrentado. Parece que para ambos el N. 8 es importante, lo veremos mañana ;)

06:00AM   Djokovic - Nadal (ATP Monte Carlo), mañana 22 de abril 2012.  

Puede verse por ESPN, comentarios en español!!

Padrino2V

Mañana estaré atento a eso para ver que es la vara xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

koda

A esa hora me estoy soñando obsenidades

GiVaN

wet dreams Cold!  :juju:

Vite

XDDD como lo pense, entre el partido de la liga y luego el de saprissa se me olvido totalmente esto jajaja

koda

jajaja fijo tenis a quien le importa xD

Buscar en el Foro: