noviembre 28, 2020, 06:55:05 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Apple vendiendo iphone's 4s usados

Iniciado por Vite, enero 18, 2012, 12:53:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Apple se encuentra otra vez en apuros en China por presuntamente vender iPhone's 4S de segunda mano como terminales a estrenar y al precio común.
El cliente Sr. Yang afirma que después de comprar su iPhone 4S por 6.000 yuanes (aproximadamente 750 euros) y encenderlo, se encontró con más de 1.400 datos de contacto de su anterior dueño y un tiempo de garantía inferior a la normal, lo que pone de manifiesto que Apple sigue vendiendo móviles de segunda mano o reacondicionados al mismo precio que un terminal a estrenar.

En agosto del año pasado 27mil personas en Corea del sur impusieron una denuncia por lo mismo, venta de iphones usados/restaurados... Asi que parece ser algo usual en apple  :elmaje:

Fuente

koda

jajaja solo eso faltaba que porquería de compañía para peores esos cels a la primer caida quedan como un espejo en media opera.

enriquezil

El mio se a caido 3 veces y no le a pasado nada, todo por no escuchar la alarma jajaja
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

koda

Es 4?

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

enriquezil

un 3gs, el 4 esta bloqueado por el baseband 4.11  :buaa:
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

jj_rojas

jjajaja subalo a 6.15 y lo libera con el base band de ipad...asi revivi el mio.
Creer es poder.

Padrino2V

Y que pasó con la denuncia en agosto del año pasado ??? :O

darkraptor

A mi me hacen gracia ese tipo de reportajes... No digo que sea mentira al rato si al rato no pero es puro la extra... 1400 datos? Que el compa se puso a contar uno por uno los datos? Menos garantía? Donde se ve eso en el teléfono? lol

Siempre hay que tener cuidado con esas varas... Aquí en CR en especial uno no sabe que le van a mandar ya que es muy fácil poner todo el case nuevo y lo de adentro no se sabe! Pero como darse cuenta? A mi cuñado le vendieron un tv Panasonic nuevo y se lo dejaron mas barato porque no tenía control, el Mae le compro el control y no servia y resulto que era telstar dentro de un case Panasonic LOL

Coste

koda

Con razón el 3gs si esta bien hecho

maucostarico

tengo un amigo que vende un 3gs en 180 k... jajajaja el tambien está vendiendo su  iTelefono de segunda de la manzana mordida.

xkche

Cita de: "darkraptor"A mi me hacen gracia ese tipo de reportajes... No digo que sea mentira al rato si al rato no pero es puro la extra... 1400 datos? Que el compa se puso a contar uno por uno los datos? Menos garantía? Donde se ve eso en el teléfono? lol

Siempre hay que tener cuidado con esas varas... Aquí en CR en especial uno no sabe que le van a mandar ya que es muy fácil poner todo el case nuevo y lo de adentro no se sabe! Pero como darse cuenta? A mi cuñado le vendieron un tv Panasonic nuevo y se lo dejaron mas barato porque no tenía control, el Mae le compro el control y no servia y resulto que era telstar dentro de un case Panasonic LOL

Mae... en donde lo compró??? que chanchada!!!

Yo si estoy en conocimiento (y todo comprador debería, porque está en las cláusulas de garantía) que cuando algo Apple se jode y ellos sustituyen, pueden hacerlo con algúna pieza ya usada y reparada por ellos. Ejemplo, se jode tu Mac, el HDD. Ellos se la llevan y le colocan uno nuevo (con suerte). Ese HDD tuyo lo revisan, reparan, prueban y dicen "OK, está bueno", entonces lo dejan para ponérselo a otra PC que venga para sustituir HDD.

Yo lo que digo es que mientras el bicho esté OK y funcione correctamente.... claro, sin ir a los extremos del caso que dice dark...

koda

Pero eso es diferente -_-

darkraptor

El tv se lo trajeron de golfito supuestamente... tremenda estafada fue... y todo se veia nuevo era lo vacilon pero bueno no ha salido malo el TV jajaja tiene como 4-5 años funcionando lol

koda

Que varas man, generalmente (aunque es prohibido), se revisan los teles antes de entregarlos.

Buscar en el Foro: