diciembre 01, 2020, 08:30:39 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Sincronizacion Google y Android

Iniciado por IÐLØCØ, enero 17, 2012, 02:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Buenas a todos.
Tengo un LG con Android 2.2 y no logro que me suba los contactos telefonicos al Gmail. Mi hermano con el mismo telefono lo tiene funcionando yla configuraciones estan iguales. De hecho, la sincronizacion del Calendar me funciona a la perfección.
Me gustaria porder tener los contactos en Gmail por si se me pierde el telefono.
Lei bastante y no pude encontrar nada que lo solucione.
Alguno tiene idea que puede ser? O que puedo intentar hacer?

Muchas gracias.

darkraptor

Revisaste esto?

Ahh y que tambien este marcado las 2 opciones que no salen marcadas en el segundo screenshot... Background data y Auto-Sync

darkraptor

Una cosa mas ahora que recuerdo... si antes de que tuvieras el teléfono tus contactos estaban en el chip... estos por defecto no se sincronizan con gmail a menos que los selecciones y le des copiar o sincronizar con tu cuenta gmail no recuerdo exactamente como decia pero seleccionas el contacto y tocas menu y ahi aparece la opcion... eso si en mi caso yo lo hice en el Xperia play y funciono a la perfección pero en el LG Thrive por alguna razon por mas que le di que lo pasara a gmail no le dio la gana tuve que hacer el contacto nuevo en gmail para que lo jalara y borrarlo del chip

koda

Yo hice esa sincronización antier y ya no recuerdo donde era, lo que no he podido es eliminar contactos de la sim de manera definitiva, los borro paso la sim a otro cel y siguen saliendo lo que hice fue matarlos desde ese cel xD

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

IÐLØCØ

Cita de: "darkraptor"Una cosa mas ahora que recuerdo... si antes de que tuvieras el teléfono tus contactos estaban en el chip... estos por defecto no se sincronizan con gmail a menos que los selecciones y le des copiar o sincronizar con tu cuenta gmail no recuerdo exactamente como decia pero seleccionas el contacto y tocas menu y ahi aparece la opcion... eso si en mi caso yo lo hice en el Xperia play y funciono a la perfección pero en el LG Thrive por alguna razon por mas que le di que lo pasara a gmail no le dio la gana tuve que hacer el contacto nuevo en gmail para que lo jalara y borrarlo del chip

Es muy probable que sea eso, porque los tengo en el chip.
Ya lo reviso y le cuento.
Muchas gracias!

IÐLØCØ

Cuando marcos lo de la sim, o desde la memoria del telefono, no tengo ninguna opcion que me deje hacer algo con Gmail ni con mi cuenta de Google.
En importar o exportar solo me deja hacer uso de enviarlo de la Sim al Telefono o viceversa.

koda

darkraptor

entras en contactos y le das menu y tiene que aparecer algo similar a esto:

carloscv_l2

Hay una aplicación en el market, AirDroid. Le da a uno una dirección IP, se abre en la computadora (navegador) y se sincroniza vía wi-fi. Sirve no solo para contactos sino para diversas cuestiones de la configuración de Android.

koda

A mi me sale así.

Ese botón fusionar con google me pasa todos los contactos a contactos de google así ya queda listo. Que raro que no venga mi ace también lo tenía.

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

IÐLØCØ

Gracias por las ayudas.
El botón de fusionar no me aparece y si pongo la opcion Import/Export solo me figura para pasar de la Sim al Telefono y al reves. O pasar a la tarjeta microSD. Nada mas que eso.

A lo mejor probando lo que dice Carlos. Pero... no encuentro la aplicación. Recien veo que habia puesto el nombre de la aplicacion. (ya la pruebo)

La versión de mi Android es la v2.2

IÐLØCØ

Ya lo tengo andando, la aplicación esta BUENISIMA!
Pero no le encuentro nada que me permita enviar los contactos a Google.

IÐLØCØ

Tocando un poco, en Importar/Exportar me di cuenta que si uno le da para importar los contactos de la tarjeta Sim... despues despliega un meno y dice si lo quiere mandar al telefono o a google.
Como no lo vi antes... no lo se...
Gracias!

carloscv_l2

¿Y está configurado sincronizar con Google en el teléfono?

Ahora bien, yo lo que usualmente hago es enviar los contactos de Gmail al teléfono, no al revés, en realidad no he probado.

darkraptor

Cita de: "IÐLØCØ"Tocando un poco, en Importar/Exportar me di cuenta que si uno le da para importar los contactos de la tarjeta Sim... despues despliega un meno y dice si lo quiere mandar al telefono o a google.
Como no lo vi antes... no lo se...
Gracias!

Esa era! Jejeje que bueno que ya lo tiene funcionando...

Buscar en el Foro: