junio 18, 2021, 06:15:00 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

E-CIGARETTES

Iniciado por EZIO, enero 16, 2012, 06:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Gente durante años he estado en una situación intermitente de fumado. He pasado épocas fumando hasta una cajetilla diaria así como también he pasado hasta un año sin fumar. En la actualidad fumo en promedio 3 o 4 cigarrillos en las noches cuando mi esposa e hijo duermen y fuera de casa o en mi estudio.

Hace unos meses un amigo que recién llegaba de usa me dio a probar un e-cigarette. La verdad me gustó aunq si se siente la diferencia con el cigarrillo normal. Decidí buscar alguno en internet y encontré dos opciones... los chinos y los gringos... en usa son bien caros y los chinos pues aunq muy baratos el envío rápido es carísimo y el envío gratis resultaba ser extremadamente lento... además con la situacióin de hacienda en cr fijo se quedaba la vara en aduanas...

Pensé entonces en la posibilidad de enviarlos de china a usa y de usa mediante el casillero traerlos a cr... los chinos en el chat me dijeron q ellos no daban garantía de q los cigarros pasaran customs sin problemas o sin impuestos... y en aerocasillas me dijeron q ellos me los traían, pero q habpia posibilidades d q se quedaran en aduanas como substancia de entrada limitada al país y q me tocaría a mi ir hasta san josé por ellos...

En ese instante me di por vencido...

Ayer mi hermano me contó q en san josé ya hay una gente vendiéndolos... los encontré en mercado libre y me compré dos kits!!!

Les dejo este tema para q comenten sus experiencias con estos nuevos aparatos y tambien para que los otros fumadores del foro lo vean como una opción (por ahí leí q dan fuma y supongo q algunos mas lo harán).

Alguna info de los e-cigarettes de wiki:

"An electronic cigarette, or e-cigarette, is an electrical device that simulates the act of tobacco smoking by producing an inhaled mist bearing the physical sensation, appearance, and often the flavor and nicotine content of inhaled tobacco smoke; though without its odor, and intended to omit its health risks. The device uses heat (or in some cases, ultrasonics) to vaporize a propylene glycol- or glycerin-based liquid solution into an aerosol mist, similar to the way a nebulizer or humidifier vaporizes solutions for inhalation.
Most electronic cigarettes are portable, self-contained cylindrical devices the size of a ballpoint pen or magic marker; though sizes vary, mainly due to differing battery capacities. Many electronic cigarettes are designed to resemble actual cigarettes or cigars, or even pipes. Most are also reusable, with replaceable and refillable parts, but some models are disposable.
The primary stated use of the electronic cigarette is an alternative to tobacco smoking, or a smoking cessation device, as it attempts to deliver the experience of smoking without, or with greatly reduced, adverse health effects usually associated with tobacco smoke.
The possible benefits or adverse effects of electronic cigarette use are a subject of disagreement among different health organizations and researchers. Controlled studies of electronic cigarettes are scarce due to their relatively recent invention and subsequent rapid growth in popularity. Laws governing the use and sale of electronic cigarettes, as well as the accompanying liquid solutions, currently vary widely, with pending legislation and ongoing debate in many regions. Concerns have been raised that use of the device still might carry health risks, and that it could appeal to non-smokers, especially children, due to its novelty, flavorings, and possibly overstated claims of safety.[citation needed]
The modern electronic cigarette's design was devised by Chinese pharmacist Hon Lik in 2003, though the earliest known description of its concept was authored by Herbert A. Gilbert in 1963."

Imágenes:

Un video bastante divertido al respecto (Edit Admin: basta solo poner el URL del video)

Finalmente el link con los q yo compré:

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-6363415-cigarro-electronico-_JM

Cabe destacar q he logrado conseguir donde comprarlos en usa, tanto los cigarros como los cartuchos y salen bastante mas baratos... incluso en algunos casos un 50% del precio de los reales...

koda

Di si le ayuda.

Yo por eso no fumo eso espanta wilas

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

BlacKmord

mi tata fuma hace como 30 años , fuma como 2 paquetes diarios , yo le digo que lo deje y lo agarra como broma entonces no le digo nada , me moriré yo primero seguro pero bueno.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Coste

Yo vi unos en USA pero ni me preocupe por preguntar cuanto valian, se veian interesantes, debi haber comprado uno xD

EZIO

Re: Re: E-CIGARETTES

Cita de: "COLDRAZOR"Di si le ayuda.

El problema cold es q algunos simplement no nos interesa dejar d fumar... pero , al menos en mi caso, no quiero causarle problemas a familiares o amigos entonces estos ecigs parecen una buena opcion. Me llegan manana o el miercoles por ems. Ahi les paso el dato

Enviado desde mi MID7022 usando Tapatalk

Kickman

Cuando yo era niño en mi casa habían un montón de revistas del fumado, eso me traumó por todas las fotos espantosas que tenían, ahora cada vez que veo a alguien fumando me imagino que tienen los pulmones como esos que salian en las revistas.

Yo respeto el derecho que tienen de fumar, siempre y cuando respeten el de uno de mantener los pulmones limpios, por dicha ahora cada vez se ven más lugares públicos donde se prohíbe fumar.  Sin embargo, todavía hay gente que le da lo mismo fumar en una parada de bus.

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

EZIO

Precisamente el respeto es lo q me movió a comprar esos ecigs. Aunq honestamente yo el unico lugar público en el q umo es un bar. Y procuro en la medida d lo posible no umar delante d la gente y menos d mi familia... Ojala y los ecigs sean una alternativa positiva y real... Sino bueno tocará simplement no fumar.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

stvn

yo desgraciadamente fumo... he hecho intentos de intentos, hasta un tratamiento que salio compre
ya casi resignadp. no estaria mal probar a ver como va. si en teoria es igual pero no se jode uno ni molesta a los demas

ezio espero su review, con fotos y todo del open box jajaja

ahora que paguen me compro el kit basico
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Dannn!

Buena info a probar, igul ya casi no fumo

Cita de: "COLDRAZOR"Di si le ayuda.

las wilas las espanta otra cosa, ud debe estar cansado de probar nuevos métodos, a mi se me acercan las wilas hasta con un puro en la boca jajaja
a las wilas las espantan los frikis xD
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

No me crea, muchas mujeres odian los fumadores

Dannn!

See eso es cierto, es incómodo el humo del cigarro hay que saber donde y con quien fumar.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Si eso depende de la persona a mi no me molesta que una mujer fume pero que no me bese odio el sabor jajaja

Jorge_Barrientos

Ezio, por desgracia yo fumo. Desde mediados del 2011 lo dejé, me estaba fumando dos paquetes diarios. Pero ya lo he dejado tantas veces, que ni yo mismo estoy seguro.

Bueno un intento más. Espero no fracasar.   :D

stvn

Cita de: "Jorge_Barrientos"Ezio, por desgracia yo fumo. Desde mediados del 2011 lo dejé, me estaba fumando dos paquetes diarios. Pero ya lo he dejado tantas veces, que ni yo mismo estoy seguro.

Bueno un intento más. Espero no fracasar.   :D

eso si es tedioso...yo llevo tantos intentos para dejarlo que parece un chiste
mucha suerte . lo mas que pude fueron 8 meses
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Jorge_Barrientos

Te comprendo Steven, es angustiante. Hay que ocupar la mente intensamente en algo. En todo caso es un asunto que se vive minuto a minuto durante varios años. Así es la vida. Tan "chik" que parecía al principio. Poco a poco se va uno precipitando a un abismo, del que después es muy difícil salir.

Buscar en el Foro: