Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:18:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Regedit (publicar trucos del regedit aquí)

Iniciado por chucky, Abril 10, 2004, 10:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

chucky

Bueno, yo me he bajado muchas cosas de internet sobre el registro, y tengo algunos trucos en revistas tambien

Para empezar
(Piano piano si va lontano) asique voy  a ir publicando de apoco cuadno pueda

:arrow: ¿Como se entra al regedit?

INICIO --- EJECUTAR --- REGEDIT

:arrow: Hacer un backup

Antes de tocar cosas en el registro es recomendable backapear el registro ya que lleva menos tiempo de arreglar el problema o de intalar windows ejje

Te posicionas en la traiz principal (Mi Pc) o simplemente en la carpeta que vas a modificar algo
Registro --- Exportar archivo de registro

:arrow: ¿Como agregar o modificar cosas del registro?

En principio, podes exportar una CLAVE del registro, y en el archivo ("File".reg) CLick derecho editar, asi lo modificas

y si te fijas, al editarlo se abre con el notepad y consta de

REGEDIT 4 (PRIMERA LINEA)

CLAVES:
Ejemplo:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion]

"InstallType"=hex:01,00 (valor DWORD con el valor en hexagesimal)

"DevicePath"="C:\\WINDOWS\\INF" (valor de cadena, si se fijan el valor es la carpeta windows\inf, pero en para gregarlo desde una clave hecha por nosotros se escribe doble barra // en ves de una.

Bueno luego lo edito y sigo esplicando ultimso detalles y empiezo con los trucos, si quieren ustedes publiquen aca en realidad es para eso no voy a poner todo yo no les parece JE EJ EJ
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

FSR

Otra forma de respaldar el Archivo de Registro es

:arrow: Inicio --> Ejecutar... --> SCANREGW /BACKUP

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Dragon

Acelerar apagado del XP

Acelerar apagado del XP

1) Editor de registro. Para ello pinchamos en INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas) y le damos a enter. Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y localizamos allí la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

saludos
 :D

Dragon

Refrescar el contenido de la pantalla al instante

Refrescar el contenido de la pantalla al instante

Algunas veces, tras haber creado o eliminado un archivo o carpeta, nos habremos encontrado con que es necesario esperar unos segundos antes que estos cambios se muestren en el explorador...

Esto es debido a que Windows no refresca por defecto la pantalla continuamente. Ocasionalmente utilizamos la tecla F5 para redibujar el contenido de la pantalla, pero podemos modificar el registro para disminuir los tiempos de refresco. Para ello:
Iniciar el registro de Windows (regedit.exe)
Localizar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Update.
Modificar el valor binario "UpdateMode" de "01" a "00".
Reiniciar Windows.
saludos

JorgeAVM

Re: Acelerar apagado del XP

Cita de: "Dragon"Acelerar apagado del XP

Quiero agregar que lo que realmente hace esto, es disminuir el tiempo de espera de que los programas o servicios se cierren cuando el equipo se está apagando. A la hora de apagar, el sistema envía una solicitud de cierre a todas las aplicaciones, si alguna tarda más tiempo en cerrarse del especificado en el registro (en milisegundos, es decir 1000 = 1 seg.) entonces el windows forzará el cierre. Hay aplicaciones que al ser cerradas así, producirán efectos no deseados, por ejemplo, el cache del sistema de archivos de windows, para acelerar la escritura de disco duro, almacena en memoria RAM, parte de los datos a escribir, cuando el Windows se va a cerrar, este servicio debe escribir en disco todo lo que tenga en el bufer de memoria, de lo contrario se perderá la información o quedará corrupta. Si este servicio tarda más tiempo del que especificamos en el registro para escribir los datos a disco, el windows forzará su cierre y sería igual que desenchufar el cable de la corriente para apagar el equipo.

Un gran saludo! 8)

DARKJHON

y que entoces  no es bueno yo ya lo hice jeje :(
.

DARKJHON

Re: Acelerar apagado del XP

Cita de: "Dragon"Acelerar apagado del XP

1) Editor de registro. Para ello pinchamos en INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas) y le damos a enter. Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y localizamos allí la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

saludos
 :D
bueno la verdad es que si se apaga mas rapido el sistema, pero con lo que dijo jorge mejor lo volvi a dejar como estaba porque  :(  me da mello demaciado informacion importante en mi maquina jeje :cry:
.

Guest

Les voy a facilitar unos trucos (63) que he compilado durante un buen tiempo solo tienen que descargar este fichero y descompactarlo con winrar y aplicarlos si quieren deshacerlos también cree una carpeta para que puedan volver a su estado original espero les sea útil y leer sus comentarios.

Para acceder a la descarga pueden presionar AQUI o copiar este enlace en la barra del explorador que utilicen.

http://rapidshare.com/files/8713932/XP_Tweaks_Registros.rar
y para los que lo necesiten aquí les dejo el Winrar:

http://rapidshare.com/files/7411914/winrar340b5_corp.exe
Salu2
:okas:

P.D.: Todos estos trucos han sido probados por mi y por varios usuarios que conozco y hasta ahora no he tenido queja alguna y todos son para WinXP.
(Es que leí las reglas después de publicar esto y quiero decirles que no hay riesgo con esto, solo revisen para que sirven cada uno de los tweaks que les pongo.

/*charlie*/

Ahí, va otro, el más sencillo, jajaja:
Quitar flechitas de accesos directos de los íconos del escritorio...
No más entrar al regedit, se van a buscar, y escriben "lnkfile" (sin las comillas) y buscan hasta que encuentren una clave que diga "Isshortcut", y la borran, luego los mismos pasos, pero buscando el archivo "piffile" (sin comillas) e igual, borran la clave "isshortcut".
Saludos. 8)

Guest

bueno...
antes que nada me presento, soy gerson, tengo varios dias de estar en este foro, y pues me la he pasdo leyendo lo que hay.

y pues con respecto a este tema tengo una pregunta.

tengo instalado en mi compu windows UE v6
el problema esq cuando intento abrir el editor del registro me dice que hay error porq no se puede abrir acluid.dll
o algo asi
y no puedo abrirla, no se  q me podrian aconsejar para poder acceder a el registro

saludos desde la hermana republica de el salvador ;D

Guest

Regedit (publicar trucos del regedit aquí)

Hola :

El problema que te da el Windows uE v6 debe estar en la instalación que descargastes, porque yo tengo instalada las 2 versiones (inglés y español) y trabajan sin problema, incluso he entrado al registro para hacer modificaciones, claro revisa que instalación de la v6 tienes porque hicieron varios arreglos a las primeras por errores que dieron y ya hay una definitiva que trabaja superbien.

Salu2,

Guest

bueno eso si q no te sabria decir q version es la q tengo, pero sucede algo curioso
resien instalado me funcionaba de maravilla, incluso al igual q tu podia entrar al registro, pero desde hace unos meses hacia aca ya no puedo entrar ???

:'(

Guest

Cita de: "GnD"bueno eso si q no te sabria decir q version es la q tengo, pero sucede algo curioso
resien instalado me funcionaba de maravilla, incluso al igual q tu podia entrar al registro, pero desde hace unos meses hacia aca ya no puedo entrar ???

:'(

Ya esto me parece que es independiente de la versión de Windows que usas, porque a lo mejor fué algo que te afectó el sistema, algún software que instalaste o cambios que hicistes en el sistema sin percatarte. Te aconsejo que pruebes bien todas las funciones de windows tanto en consola de comandos como las de windows, bueno no todas pero si las más usuales y si te aparecen más problemas descargues la última de uE o instales la que ya tienes nuevamente.

Salu2 y suerte

JorgeAVM

Cita de: "GnD"el problema esq cuando intento abrir el editor del registro me dice que hay error porq no se puede abrir acluid.dll

Hola Bienvenido al Foro.
Supongo que el archivo que buscas más bien es: aclui.dll
Acá te lo subo, ponlo en Windows\System32
Luego corre el regedit y nos cuentas si te fue bien.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Guest

ok mychas gracias, lo tomare muy en cuenta ;D

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: