diciembre 01, 2020, 09:12:26 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Feliz Cumpleaños Jorge y kick

Iniciado por Padrino2V, enero 14, 2012, 06:43:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Bueno no mas para desearle feliz cumpleaños a estos amigos y que la pasen bien, éxitos en lo que tengan planeado. ... buenos compas y cero quejas de ambos  ;)

Que la pasen tuanis de verdad

Coste

jojojo cumplen el mismo dia que curioso xD
di no que la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos y que cumplan muchos años mas!!

koda

JorgeAVM

Pura vida, muchas gracias! :)
¡A celebrar carajo! :yuju:

EMartinez

Feliz Cumpleaños Jorge ( BIG BOSS ) y tambien a kick que cumplan muchos mas

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Pura vida, muchas gracias! :)
¡A celebrar carajo! :yuju:
Ajúa! carajo!

JorgeAVM

enriquezil

Feliz Cumple Jorge y Kick y que la pasen muy bien ^-^
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

techmaster

maucostarico

Feliz cumple Jorgiño compañeroff... y a Kick que creo que ya casi no lo dejan entrar al foro donde quiera que esté!

FAS

feliz cumple a los 2 y q lo disfruten

manued

Feliz Cumple compas, que la pase muy bien y que se les cumplan todas sus metas!!!

Kickman

Gracias compañeros !  Yo en realidad no celebro mucho que digamos, pero si prefiero pasarlo en casita con mis chicas.

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

Vite

Mire q milagro! Kick por estos rumbos ;D yo pensaba q desde hace dias andaba de fiesta celebrando que ya le iban a dar el carnet de oro (de adulto mayor) :juas:
Feliz cumple a Jorge igual, ya el proximo año sigue los pasos de kick ;D

Buscar en el Foro: