Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:36:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Como Instalar Matlab

Iniciado por Guest, Septiembre 28, 2006, 03:31:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo un problema con mi lectora de cd's y no puedo instalar el matlab mediante discos asi que me lo baje con el ares y ahora que quiero instalarlo (le doy click a abrirlo o a instalar) me sale una ventana como  de d o s y se cierra denuevo, parece que en la ventana que sale dice: el progarma es muy extenso ... y no se que mas, alguien me puede ayudar con esto???

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

el archivo dice matlab 7 full.exe y si soy usuario de windows, solo que siempre me sale la pantallita de d.o.s. y desaparece al instante

gin

y solo eso bajaste? cuanto pesa?, se me hace extraño. si solo es un ejecutable y no es muy grande se me hace que es el crack.  :?:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

bueno en realidad pesa 759mb, yo me he comprado un par de cd's para instalarlo, me imagino que deben ser 1.2 gb  o algo asi, pero mi lectora esta mal asi que queria probar con el ares ps pero parece que no es el programa completo creo

Guest

Y por que no bajas el programa por medio de un torrent, lo haz buscado por ahi, creo que es de las formas mas sencillas de encontrar programas y que no te den problemas de malware's, espero que te interese mas esta idea que seguir bajando de Ares.

Saludos.
Dedicated servers

gin

No le tengo confianza a ese ejecutable, al menos yo no he visto un ejetutable para MatLab de + de 700MB, pero no habria problema si fueran imagenes.

Por cierto te fijaste en la suma de verificacion(checksum)?

Por que no intentas con otro torrent, como dijo cruzreal, y para este caso fijate en los ficheros que contiene este [ x ]
blog.mbrenes.com

Buscar en el Foro: