julio 24, 2021, 11:07:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Acceder por mstsc a mi servidor 2008--ayuda!

Iniciado por kemaDO, enero 12, 2012, 04:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kemaDO

tengo un windows server 2008 cual se actualizo hace una semana, es original; pero desde ese momento cuando quiero acceder a mi servidor desde mi computadora de escritorio usando el mstsc no puedo realizar la tarea, se que es configuracion pero no se donde realizarlo mas ese servidor esta la base principal que la empresa utiliza y no quiero perjudicar, alguien que sepa como configurar para acceder por MSTSC a mi servidor wserver 2008 porfavor responda este mensaje, de antemano Gracias

JorgeAVM

darkraptor

Te da algun error en especifico... se queda buscando.. no te acepta la clave... te rechaza la conexion?

kemaDO

bueno me sale como si no estuviese en red.Y en el servidor esta habilitado el acceso remoto por medio de PERMITIR LA CONEXION DESDE EQUIPOS....hasta agregue al grupo todos y asi realice tb en una pc de escritorio con los mismos prcedimientos pero no ocurre nada, lo curioso es q puedo acceder por  cmd a sus carpetas compartidas...q deberia habilitar mas??

darkraptor

Solo como prueba temporal... Desactive el firewall de Windows en el servidor y pruebe nuevamente, si conecta ya encontraste el problema! Puedes probar desactivando el remote desktop reiniciando y activandolo nuevamente esto suele arreglar el problema pero me paso una vez que tuve que hacer varios cambios en el registro de Windows para que funcionara... Po eso hoy día uso firewall por hardware jeje pero pruebe eso primero a ver si por ahí anda y si si es eso ahí profundizamos mas!

JorgeAVM

kemaDO

no es el firewall porque comentando me dijeron q anteriormente se desactivo y la empresa no pudo accesar al sistema que tiene el servidor compartiendo a la empresa, es relacionado al CAL que lleva el server 2008 r2 pero se agrego al terminal server pero nada, lo unico beneficioso es que puedo acceder desde adentro de la empresa por el ip estatico pero si deseo ir a una cabina publica no acceso ingresando a la ip general...alguna ayuda??

*******kemado****peru*****

darkraptor

Tiene que hacer un port forward en el router principal de internet de su empresa al IP de la maquina a la cual desea acceder en el puerto TCP 3389

Buscar en el Foro: