noviembre 28, 2020, 08:10:54 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

the hum (el zumbido)

Iniciado por solid snake, enero 12, 2012, 02:16:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

solid snake

gente  parece que el lunes 9 de enero alas 12 : 30 am un zumbido conocido como the hum se escuho en muchas partes del pais incluido perez zeledon  ustedes que opinan de este fenomeno ???
 aqui la noticia http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/01/retumbo-hum-zumbido-en-costa-rica-9-de.html

aqui un video sobre el tema

maucostarico

de esto ya hay como 2 paginas en el zambrote man...

felipelvrd

En PZ? no escuche nada, pero la gente entra en pánico, si escucho un zumbido nada pasa, alguna explicación tendrá pero nada de eso de llamado de la apocalipsis, hasta he leído que dicen que son hondas cifradas extraterrestres.

solid snake

si pero esto es noticia poreso lo puse aqui pero sino que un mod lo borre

solid snake

si puede que sea alienigena pero si esta raro eso

Coste

Yo le creo mas  a los cientificos, son sonidos causados por el movimiento del interior del planeta

BLACKSOUL

dicen ticos que algo muy similar paso en Chile y plop un terremoto....
mucha gente y conocedores del tema dicen que algo podría ocurrir en CR en cuartago debido a su histórico terremoto.... solo DICEN mera especulación como todo....

Coste

yo no se si será cierto porque yo nunca escucho nada, pero se supone que hoy en la madrugada se volvió a escuchar, ahora pongo las noticias a ver si es cierto

RnksA

Yo creo q el fin del mundo esta cerca!! hahaha
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

koda

Yo es que aunque sean sonidos de la tierra es extraño que antes no se hayan registrado, ya desde hace muchos años hay equipo capaz de detectar esas cosas, seguramente son cambios magneticos que ya estan cerca de pasar supuestamente, pero no va pasar nada grave.

Ahora hay gente que no las puede oir.

Coste

Cold en el videillo de arriba dicen que esos sonidos se habian registrado como desde los 70 algo asi pero di fijo no se les dio importancia porque en ese entonces no estaba la vara del fin del mundo xD

koda

Coste

ah carajo no es el mismo que habia visto, sorry ahi, voy buscando el que habia visto xD

felipelvrd

El mundo no se va terminar por un Zumbido, el mundo se acaba por un terremoto, un meteorito gigante, una sequía/hambruna, una guerra nuclear, no entiendo por que hay que entrar en pánico por un zumbido.

Padrino2V

Cita de: "Coste"ah carajo no es el mismo que habia visto, sorry ahi, voy buscando el que habia visto xD
jajaja Fail in the air xD

Hágale porque ya me tiré ese vídeo y quiero ver mas sobre el asunto

Buscar en el Foro: