diciembre 05, 2020, 12:07:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Feliz Cumpleaños Cold !!!

Iniciado por Kickman, enero 11, 2012, 01:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

JorgeAVM

Eso, felicidades man!
Que cumpla muchos más!

RnksA

Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

ragnarok

feliz cumpleaños cold q la pase bien y q lo disfrute

EMartinez

Padrino2V

Eso compa feliz cumple y que la pase de lo mas tuanis

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Vite

Feliz cumpleaños mae, no tome mucho q al otro día será el peor día de su vida :juas:

koda

Man yo no tomo tranquilo, o bueno ya deje eso xD antes si, pero no aqui tranquilo lo voy a pasar con la family como de costumbre, tal vez despues haga algo pero nada de vicios xD, tengo mucho que hacer hoy aparte :( pero en la noche la paso bien, gracias a todos se les agradece que se acuerden del mas spammer de la red xD

Coste

cold su nombre quedara grabado en la red, nunca nadie lo olvidara xD

manued

Feliz cumple men, que la pase tuanis!! :Pura-Vida:

enriquezil

Feliz Cumpleaños, que la pases bien.
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

EZIO

FAS

Man cold feliz cumple y q la pase muy bien

PD: ya volvi del golfo ahi creo q tengo una fotillo en la playa o pescando por ahi las subo

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Cita de: "COLDRAZOR"Man yo no tomo tranquilo, o bueno ya deje eso xD antes si, pero no aqui tranquilo lo voy a pasar con la family como de costumbre, tal vez despues haga algo pero nada de vicios xD, tengo mucho que hacer hoy aparte :( pero en la noche la paso bien, gracias a todos se les agradece que se acuerden del mas spammer de la red xD

jajaja como conoce

A los demas muchas gracias trolles xD

Buscar en el Foro: