diciembre 02, 2020, 06:29:18 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

CES 2012

Iniciado por Vite, enero 10, 2012, 02:50:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Hoy 9 de enero fue el primer dia del CES....
Muchas ultrabooks, novedades en TV's, android y algunas cosas interesantes  ^-^

Primer telefono Sony

Sony presento el xperia S, el primer telefono de la marca sony (no sony ericsson  ;) lo de xperia yo lo hubiera quitado tambien  :P )
El dispositivo se une al club de certificacion play station (como el xperia play)

Que bueno se ve el nombre de sony en un celular  :)

Fuente

Intel muestra prototipo de notebook con touchpad transparente

Fuente

Gigabyte Radeon HD 7970 WindForce 3X

Segun Obrosvky no se puede hacer oc a las memorias entonces hay tremendo cuello cuando se le aplica oc al core...
Por otro lado, se espera que en el CES presenten sus non-reference MSI (twin frozr), Asus (DC)

Fuente

Intel falsifica demostracion de ultrabook con ivy bridge  

En la presentacion de una ultrabook mostrando el poderio de ivy bridge, intel se la pelo xDD
Al parecer era un video reproducido con VLC

CitarSadly for Mooly and the Intel DEMO team, we saw VLC player controlls popping on the screen a few times - clearly proving this was not a live demo, and what Mooly Eden did was something that millions of Formula One fans do worldwide - pretended to drive an F1 car while looking at the TV.
:elmaje:

Fuente

Padrino2V

Que vergüenza con eso de intel xD

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Padrino2V

jajaja da pena ajena esa vara xD

Coste

jaja el Bill Gates de Intel xD

Vite

Asus Dual socket LGA 2011

Asus presento una tarjeta madre dual socket 2011, capaz de soportar 2 sandy-e 8 cores... Se trata de la Z9PE-D8-WS
Cada socket esta conectado a 4 ranuras DDR3

Fuente

Kinect para windows el 1 de febrero

Ayer en la presentacion que dio steve ballmer dijo que kinect para windows llegaria muy pronto, el 1 de febrero...
Se espera que en tiendas como amazon llegue a costar $249  :o
Basicamente esta dirigido para desarolladores
Fuente

Estándar de gafas 3D activas

Al fin Panasonic, Samsung, Sony y Xpand 3D muestran un estandar de gafas 3d

Fuente

koda

Ya esa mobo la habia visto en una filtracion, que bestia deberian haberla hecha mas linda igual

Vite

Ya respondió intel sobre la falsa demostración de dx11 ivy bridge...

Cita de: http://www.chw.net/2012/01/ces-2012-intel-responde-a-la-demostracion-falsificada-de-ivy-bridge/Usamos un video grabado para la demostración DirectX 11 de los Ultrabooks basados en Ivy Bridge durante el evento de prensa en el CES simplemente por conveniencia. Estábamos muy limitados por el tiempo y no queríamos perder tiempo cargando y cerrando el juego.

Y dicen que al final de la presentación el les explico porque uso un video... Pero entonces porque hacia como si estuviese jugando? ???
Pero bueno, al menos no parece que sea por problemas con ivy, ya que el año pasado hizo una demostración legitima en dx11

Vite

Algunas placas z77 presentadas en el CES 2012

Gigabyte Serie 7

Algo que me dejo duda es porque algunas son diferentes, por ejemplo la sniper 3 deberia ser verde con negro... O sera que hay 2 versiones?

Asi deberia ser...

Fuente

MSI Z77's

Fuente

:S las MSI se ven practicamente iguales... Deberian tener algo de variedad  ::}

Yo quiero la sniper m3  :ojitos:

koda

La verdad es que están bien feas todas, que dicha que van a haber G1 alfin pero vite esa a de ser la microATX, fijo la ATX si es bonita porque esa se ve demaciado sencilla.

Deporsi un IGP Intel es mantequilla solo para emergencias sirve XD.

Vite

Ah si pero yo la queria porque me gustaria pasarme a un case mas pequeño, que al menos entre debajo del escritorio xD
Pero hay que ver, esq los case grandes son los mas rajados como el 500r, graphite o porque no, los obsidian

koda

Yo desde que estoy usando laptop lo menos que quiero es sentarme en un escritorio.

Pero si tuviera la oportunidad de armar una desk iria por una full tower de fijo.

Vite

Tablet Asus Tegra 3 quad core de $249!

Se trata de la primera tablet quad core que va a salir al mercado segun asus... La Asus ME370T
Complementada con 8mp de camara trasera, 16gb o 32gb, pantalla de 7.7" y posiblemente resolucion de 1280x800
El precio, apenas $249!! al menos a mi me parece sorprendente tomando en cuenta el hardware... Ojala no sea desechable xD

Fuente

Primer Smartphone y Tablet intel

Al parecer ambos cuentan con Atom Z2460 corriendo a 1.6GHz hecho a 32nm, junto con gráficos integrados Intel GMA y un modem XXM 6260
Ambos dispositivos fueron presentados corriendo juegos 3D y corriendo Android x86
Intel planteo una alianza con Motorola y Lenovo para distribuir su nuevo producto
Al parecer el telefono seria el Lenovo K800

Fuente
Fuente Benchmarks

koda

Me suena a gato encerrado, seguro es por contrato

Lindo ese Xperia

xkche

[spam recortado]

Una X79 en MicroAtx sería lindísima!

Buscar en el Foro: