Mayo 26, 2019, 01:08:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

conectarce a pc remotamente

Iniciado por Guest, Septiembre 27, 2006, 01:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola que tal bueno el motivo de mi consulta es que yo antes tenía un software que en este momento no me acuerdo el nombre es por eso que mando esta consulta, ahora bien el software lo que hacia es tomar un rango de direcciones IPs ingresados por nosotros y el programa busca por Internet las Pcs que tengas esos IPs y luego te da la posibilidad conectarte al pc como si fuese una red local y sin que el otro usuario se de cuenta, este programa no tiene Cliente-servidor sino que es un sistema simple. Ahora yo se que ustedes saben sobre este tema y van a poder ayudarme.
Gracias Gente

JorgeAVM

La verdad yo no lo conozco, pero mira que suena interesante :como:

zyxnull

De la forma en que lo pintas, parece ser mas bien que era una especie de exploit que se aprovechaba de alguna vulnerabilidad, no era el BackOrifice, sub seven, o alguna de esas cosas?

Normalmente esta clase de programas tienen un lado server y otro cliente. Sin embargo el programa que describes parace "mágico" ya que si no hay lado de servidor, no programa, solo un cliente y te conectas a la IP que quieras... Entonces es algún backdoor que el Sr. Gates dejó por ahí y dejaste pasar la oportunidad de dar a conocer la vulnerabilidad mas peligrosa que jamaz se haya conocido (!!!)

Nos cuentas si te acuerdas
"To err is human... to really foul up requires the root password."

Guest

Un programa para escritorio remoto es el VNC, pero ojo que sea la version 4.1.2 ya que la antiguo tenia un agujero que se podia brincar el password.

Guest

Un programa que yo utilizaba para eso que me dices era el essential net tools y network scanner en menor grado, pero había uno ruso que aparte de scannear el rango de IP que le dieras luego que detectaba a las pc en ese rango hacia pruebas y te informaba los recurso que tenía compartidos esa pc. Pero el Essential Net tools te da esa opción pero le tienes que ordenar que lo haga en la IP que detecte conectada. No me acuerdo del jodío programa ruso ese, bueno pero con esos dos que te dije te sirven igual lo que no son tan poderosos.

Salu2

:okas:

Guest

Legion así es como se llama el programa que me faltó por decirte

salu2

Redes Sociales

Buscar en el Foro: