diciembre 01, 2020, 05:33:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fuentes de poder + lagartijas

Iniciado por maucostarico, enero 10, 2012, 02:28:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Bueno acabo de llegar de San Ramón de Alajuela (YOPZ) y me recibe la noticia de que mi Pc está haciendo ruidos raros desde la noche y en la mañana estando apagada pero conectada.

Llego tiro los chunches y abro la máquina... huele a diablo quemado, retiro la PSU y está llena de ollín (tiznada) la abro y veo que solo hay una cositica quemada, hablo con Jorge y me dijo que seguro era una lagartija. Procedo a remover más partes de la PSU y en efecto 2 infelices lagartijas sadomasoquistas estaban chasparriadas, una, la que peor parte llevó hizo un hueco en donde hizo el contacto con el integrado (bus) del la PSU e hizo contacto directo en donde van los cables que definen el voltaje de 115 -225.

En este momento estoy estrenado a la fuerza mi OCZ modular de 600w y es la cosa mas silenciosa.

¿A alguno le ha pasado algo igual? ¿como evitar eso? a las fuentes que van abajo les puede pasar lo mismo? Yo por ahora cuando no esté dejo mejor la PC desconectada.

JorgeAVM

Qué mala suerte :P

Bueno, a mí no me ha sucedido porque el case trae un filtro en la entrada de aire de la PSU. La salida de aire de la PSU es de agujeros muy pequeños, entonces no se puede meter una lagartija. Esa sería una solución. En el resto del equipo no habría mayor problema porque se utilizan voltajes muy bajos, a los más podrían quedar atrapadas en un disipador de calor pero no haría corto circuito al menos.

En el trabajo sí he encontrado varias veces esta clase de problema.

Padrino2V

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bueno, a mí no me ha sucedido porque el case trae un filtro en la entrada de aire de la PSU. La salida de aire de la PSU es de agujeros muy pequeños, entonces no se puede meter una lagartija. Esa sería una solución.

Esto mismo iba a decir yo cuando me salio que ya alguien había comentado xD
+1 a Jorge

techmaster

que cosas siempre se ve algo nuevo al menos para mi jeje que mal, esta vez póngale un filtro P:

Coste

O.o y bueno a parte de dejar desconectada la PC como podria evitarse eso? un dia yo tuve un problema con los huevos de las lagartijas pero fue con la impresora xD

Padrino2V

Diay a no ser que meta todo en bolsas esta difícil xD, siempre están las posibilidades de un accidente así, sólo es poco común

maucostarico

yo creo que cuando compre case sea el que sea imagino que eso viene solucionado, el de Jorge creo es un V5 o V6 espero el V3 tenga ese filtro o en su defecto el scout si tengo algún chance de comprarlo.

La OCZ tiene huequitos diminutos pero el fan es de 13 cm y es de parrilla circular que según vi un día en un teme es la mejor ahí es donde entraría el filtro del case, ahora cuando me acueste  forro con preriodico el hueco de la fuente y meto en una bolsa la fuente además de tapar el case hasta mañana que consiga una fuente por ahí porque esta hoy me la ofrecieron comprar y ya vendí la otra así que si o si viene case sea el que sea.

A Hugoboss le había pasado pero con las rams en la mobo, hacía corto pero quito el bichillo y ahí sigue la PC. Por cierto esta OCZ la toqué y está helada que poder!

Padrino2V

El V3 no trae filtro asi que man de una ni se haga ilusiones :/ bueno aunque tal vez se la juegue porque si bien es cierto que no tiene filtro(edit por enredo de case de mi parte)... los huecos para los fans no son tan grandotes como para que entre una lagartija, lo que si entre es el p*to polvo xD al menos el v3 de la casa da asco xD

BlacKmord

vea la vara ... lool hasta ahora veo esa vara y por mi choza andan un monton de lagartijas de las blancas  :(
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Dannn!

Man Padrino le contradigo el v3 si trae filtro, al menos el de hellen y unos 3 mas que arme si tenían, lo que si es que se llana mucho el case de polvo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

No no, usted sabe que si tiene razón, acaba de ir a fijarme disculpas, lo confundí con otro case, lo que si es cierto y no me confundí es que viene muy descubierto pues en el sentido que por todo lado se le mete polvo.

Gracias por la corrección  ;)  

Este es el que trae Maw

Edit:
Con decirle que imaginaba que era con la fuente arriba, hace poco tuve una pc similar acá entonces me enredé, disculpas ahí por la mala info

xkche

uffff por un instante pensé que era la fuente nueva de Maw.. casi casi lloro de la pena. Salvada que no era.

A mi me gusta tener el case elevado y ojala en un mueble abierto :/

BLACKSOUL

diay indistintamente cual sea el caso con filtro o sin filtro es bueno dejar off completamente la compu por tiempos prolongados de ausencia para evitar asesinatos con eso pobres bichos gekos o lagartijas jajajaja...
yo siempre tato de estar limpiando el area donde esta puesto el case y de paso me fijo a ver que no aiga haya nada extraño. ... hacer eso de manera periodica no todos los dias. ... .

koda

nunca me a pasado algo asi que loquera jajaja

Buscar en el Foro: