diciembre 02, 2020, 05:51:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Joven de 11 años apuñalado por jugar en internet

Iniciado por enriquezil, enero 09, 2012, 06:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enriquezil

La madre de un joven de 11 años de edad apuñaló al chico debido a su gran adicción a los videojuegos online, lo que llevaba al niño a robar dinero de sus padres en repetidas ocasiones.

El chico, que ha sido identificado con el alias Dongdong y que vive en la provincia de Hubei, comenzó a usar internet hace algunos meses atrás para jugar videojuegos online en una especie de cibercafé ilegal.

Como se trata de un lugar "en negro",  Dongdong no necesitaba ningún tipo de identificación ni comprobante de su edad para acceder a internet, cosa que se ha vuelto bastante particular entre los niños. Con el tiempo, su vicio lo llevó a robar dinero a sus padres para poder pagar por las horas en el cibercafé.

Una noche, luego de la cena, el muchacho fue encontrado por sus padres en el local, lo llevaron a casa y luego de golpearlo su angustiada madre  lo apuñaló en la pierna con un cuchillo.

Recordemos que esta no es la primera noticia insólita que llega desde China, donde en julio del año pasado una joven ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4.

http://tecnomagazine.net/2012/01/09/jovencito-de-11-anos-adicto-a-internet-es-apunalado-por-su-madre-en-china/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+tecnomag+%28TecnoMagazine%29

Bueno ahora hay que cuidarse las espaldas jajaja nada que ver  :hmm:
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

techmaster

uhh para los que están con los padres tengan mas cuidado de ahora en adelante jajaja

manued

Eso de que los carajillos se hacen adictos si que es cierto, recuerdo de un café-Internet donde habían 4 carajillos de séptimo, u octavo que uno iba y siempre estaban pegados a la computadora. Toda la plata la gastaban en eso. ???

GiVaN

NO entiendo yo como china es una potencia..solo porque tienen armas nucleares...eso refleja lo mal que esta la gente en esos paises que buscan cualquier medio de escape a la realidad... ::}

Coste

Pero China no es potencia por las armas nucleares, en otro tema tocamos un poco la capacidad de desarrollo de China en cuanto a infraestructura, ahora, hay que recordar que NO solo las Repúblicas Democráticas tienen derecho a ser potencias ...

GiVaN

Peor una verdadera potencia deberia de invertir mas en educacion  que en armas ... 8) y darle a su pueblo una mejor calidad de vida...

Coste

Pero busque imágenes bonitas de China, no solo las feas, imágenes de pobreza hay en todos los países, busque imágenes de pobreza de Costa Rica, de USA, de España, de donde sea y va a encontrar, es muy fácil verle el lado negativo a las cosas si eso es lo que se quiere ver (ojo! no soy un China fanboy xD)

Padrino2V

Dannn!

+1 a coste, todos los paises tienen su riqueza y pobreza aparte de que aqui también hay adictos a el internet y pasan cosas igual o peores, china tiene sus contumbres y tradiciones ancestrales y una disciplina en sus habitantes que jamás la tendremos por acá.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

enriquezil

jajaja que camino mas raro siguio este tema, adictos hay por todo lado, mas donde tienen 10mb de banda ancha jajaja
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

koda

La psicología moderna dice que mas de 2 horas de ocio frente a una PC es adicción, así que en realidad la mayoría somos adictos.ir

Voy a vender la virginidad varias veces, quien mierda se va dar cuenta que es verdad XDDDD

BLACKSOUL

no se si sea una guebonada o simplemente una rienda suelta para los niños pero yo a mis hijos les pondria y margen no prohibirles las cosas pero hacer que se las ganen si quieren un extra.... mandaguevo que en un pais asi suceda algo de esta indole lo esperaria aqui en centroamerica... pero diay

BlacKmord

2 horas ? , yo jugaba hasta 48 horas seguidas WOW me lloraban los ojos del sueño xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Buscar en el Foro: