enero 23, 2019, 04:06:31 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¿alguien puede ayudarme?....por favor

Iniciado por Guest, septiembre 26, 2006, 10:43:58 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola!

Tengo un notebook ( o laptop, si asi es q se llaman), y soy super condorito.
Ya lo lleve al servicio tecnico hace poco, me lo devolvieron nuevecito.
Y me duro 2 dias y lo eche a perder.

El problema es que ahora no pueo llevarlo a un servicio, porque la falla no me lo soluciona la garantia, y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme.

Lo que pasa es que instale una version trial del tune up utilities,y lo use, en todo lo que se podia, cambie imagen de inicio, iconos, accesos directos, borre archivos que no servian..........en fin......hice too lo que se puede hacer con el programa. Despues me di cuenta que el pc tenia mal puesta la fecha asi que se la cambie, quise meterme al Tupe Up de nuevo y me salia que habia caducado. :clapping:

Quise meterme en mis archivos, pero no se podia, se habian roto todas los link de los archivos, tenia que ir directamente a cada archivo para ejecutarlo, quise usar restauracion del sistema, pero no lo cargaba, tampoco cargaba algunos .exe.
Lo apage y me meti a un programa que tiene mi pc, que se ejecuta en modo ms dos, donde uno puede volver a usar el pc con la configuracion de inicio o una guardada en un CD( que uno tiene que crear), como no habia hecho el CD, puse la configuracion de inicio, que es como resetear el pc, cuando estaba en mitad de proceso, sale una ventana de error que me dice que hay problemas con un archivo, y no sigue el proceso, la pantalla se puso en negro con un guion intermitente. Lo prendi de nuevo y aparecia la pantalla de incio, donde dice INTEL......y despues se ponia negra la pantalla de nuevo y no pasaba nada mas.

Y eso.......

No se que hacer....toy segura que si sigo metiendo mano solita va a quedar peor.

Por fa que alguien me diga que puedo hacer..... :pray:

Guest

me falto agregar

Olvide decir que tengo sistema operativo windows XP

chaco

No creo que sea el Tune Up el causante del daño.

Yo lo uso en las maquinas windows con mucha regularidad.

No tiene el cd de XP para que instente reparar la instalacion ???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Cita de: "javiera_m_v"... instale una version trial del tune up utilities,y lo use, en todo lo que se podia, cambie imagen de inicio, iconos, accesos directos, borre archivos que no servian..........en fin......hice too lo que se puede hacer con el programa. Despues me di cuenta que el pc tenia mal puesta la fecha asi que se la cambie, quise meterme al Tupe Up de nuevo y me salia que habia caducado. ...

Yo creo que sí se llevó algo más de la cuenta .... :shock:
Pero bien podría ser algún otro problema.
Lo extraño es que el sistema de restauración del fabricante de la portátil, no funcione :roll: habrá borrado algo de esto o será problema de RAM o de disco? :roll:

chaco

El tuneUP  elimina

http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/news/?page=mozilla-firefox&sx=0&sy=130#st

Ver al Final.

Yo lo he usado en maquinas Dell con Windows preinstalado, las cuales tambien tienen funcion de Recovery.

Por que fallo la primera que lo llevo a servicio tecnico ?

Software o hardware fue el daño ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio