Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:54:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Hagamos algo organizado y realmente bueno para CR y el mundo

Iniciado por Guest, Septiembre 26, 2006, 05:59:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Me sorprende como, y siendo gratis, no se hace nada por una buena escuela de usuarios, soy principiante y todo (muy Poco) lo que se lo e aprendido travesiando y ya perdi la cuenta de cuantas veces e formateado aprendiendo a instalar linux en varias distribuciones, en fin, volviendo al tema.
  Yo mismo e buscado manuales, llamado e ido a charlas, pero e escuchado tanto de clubes y etc y bla bla bla, PUCHIS como puede ser posible que los que saben "" se jarten y se llenen la boca y no se puedan organizar bien para hacer un club o reuniones periodicas para principiantes intermedios y avanzados, para todos aquellos que mas de una vez hemos querido dejar windows y no podemos pq preguntamos y buscamos y siempre es lo mismo. Aclaro que se, que no es facil hacer algo asi de bien organizado pero los pocos esfuersos que e visto siempre terminan en palabras que se pegan como el windows (pantallazo azul).
 Me gustaria ser parte de algo serio y responsable, que donde el poquito tiempo que se tome sea provechoso, linux se extiende, y nos da miedo o pereza hacer algo bonito. Repito soy principiante, pero con ambre de saber mas acerca de linux, si alguien lee esto y sabe mucho, reflexiona, si alguien lee esto y sabe poco, animate y sigue. Espero respuestas reales, hojala que no sean Ctrl+Alt+Supr, nos vemos....

JorgeAVM

Eso es lo que podríamos llamar: entrar con los tacos de frente :?
Pero parece buena tu intención.