noviembre 27, 2020, 02:41:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿Que canción fue #1 en la semana que usted nació?

Iniciado por maucostarico, enero 06, 2012, 02:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Hoy me preguntaron eso y me hizo gracia.

Les dejo la canción #1 que sonaba En USA la semana que yo nací. 20/05/81
y les dejo la canción  #1 en Costa Rica en ese momento, de música tica no encontré pero seguro era algún chiqui chiqui.

#1 Usa mayo 1981
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EPOIS5taqA8#!

#1 Costa Rica mayo 1981

JorgeAVM

Muy buenas ambas canciones, pero me gusta más: Kim Carnes - Bette Davis Eyes

[/hr]
Lástima que no puso cómo averiguarlo rápidamente.
Voy a ver si me encuentro las mías ;D

Vite

Si, yo lo busque en google pero parece que ocupa una busqueda mas profunda

JorgeAVM

De Costa Rica no encontré y las de USA no me gustaron ;D así que ... nada, yo paso xD

tiquicia

Uys yo tampoco la encontre, seguro el archivo es de los ochentas a este tiempo, jajajaja, que viejita... Aunque la musica que mas aprecio es de los 80's ;D ...
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

yo puse en google canción #1 en mayo del 1981... y salieron varias en varios paíse, normalmente esa info está en wikipedia y despues solo puse el nombre de la canción el youtube. E igual puse canción #1 en mayo del 81 en costa rica y me apareci´la de ABBA. en UK habí otra muy tuanis de Phil Collins. Pobres los que hagan esto en el futuro de seguro va a salir un reggaeton como "siente el choque" o "me duele la popola" o "tómala toda mami!"  :auch:

koda

jajaja ud sabe, yo por dicha nací cuando en UK pegaba Iron Maiden 06/11/1991

JorgeAVM

koda

JorgeAVM

:OO:  qué concepto de lo que es bueno y lo que es malo ... no sea ingrato.

Cita de: "Biblia""¡Ay de los que a lo malo llaman bueno; y a lo bueno, malo! Consideran las tinieblas como luz, y la luz como tinieblas. Consideran lo amargo como dulce, y lo dulce como amargo."

koda

Di sea lo que sea y digan lo que quieran decir el grupo es bueno, eso no hay quite. Y a mi en lo particular no me gusta pero es un clasico.

tiquicia

Sera el sereno, pero a mi ese tipo de musica no me gusta nadita :s
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

maucostarico

tiquicia

Ni se porque sino me gusta la musica no veo el video jejeje
(Khalil Gibran)

Buscar en el Foro: