diciembre 06, 2020, 01:25:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

contrasñas en face y hotmail

Iniciado por adebor, enero 04, 2012, 09:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

buenas... colegas... tengo una situación por acá---- les voy a contar un poco...resulta que a "pedro" le cambiaron tanto la contraseña del face como la de su cuenta en hotmail....(supuestamente el no fué)  pero si sabe que el cambio se ejecuto a las 3 de la mañana

que sucede----

al face de otro,  "Juana" Le llegó un correo con la nueva contraseña tanto del face como del hotmail de  "Pedro".... donde se puede corroborar que efectivamente el cambio se realizo tipo 3 de la mañana.

mi pregunta si "pedro" tiene manera de darse cuenta de la hora en que se realizo el cambio sin haber entrados a su cuenta de hot o face.. y sin que "juana" le hubiera contado sobre el mensaje recibido???????

Dannn!

Para saber la hora del cambio definitivamente tiene que haber ingresado a el correo y ver la hora del mensaje, no se si le entendí bien.

Otra es que de calialidad estuviera en facebook en ese momento y a la hora de recargar la página le pidiera la nueva pass

Fijo primero cambió la clave del hotmail adivinando la pregunta secreta que es lo mas lógico, despues de ahi pidió el cambio de la del face asi que es mejor mas seguridad.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Coste

También cuando uno va a hacer el cambio de contraseña de Facebook el sistema le manda un correo a hotmail (o la cuenta de correo que tenga asociada) en el cual le dan un código (prácticamente con este correo uno puede darse cuenta a la hora a la que inicio el cambio de contraseña), dicho código se lo pide el facebook justo antes de permitirle realizar el cambio de contraseña, entonces con esos dos correos uno se da cuenta de lo hora exacta, ahora, por experiencia propia hotmail no envía ningún correo avisando el cambio de contraseña ...

RnksA

Cita de: "adebor"que sucede----

al face de otro,  "Juana" Le llegó un correo con la nueva contraseña tanto del face como del hotmail de  "Pedro".... donde se puede corroborar que efectivamente el cambio se realizo tipo 3 de la mañana.

mi pregunta si "pedro" tiene manera de darse cuenta de la hora en que se realizo el cambio sin haber entrados a su cuenta de hot o face.. y sin que "juana" le hubiera contado sobre el mensaje recibido???????

Mae no le entendi bien!! A juana se le notifico del cambio de clave de Pedro????
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Coste

ah bueno ahora otra cosilla, normalmente el mensaje que envía facebook notificando el cambio de contraseña no incluye la contraseña ...
Por otra parte, si a Pedro le cambiaron la contraseña de hotmail y facebook seria muy normal que a él no le haya llegado la notificación, pues claro está que el chavalo que hizo el cambio tenía acceso al correo de Pedro entonces pudo haber borrado el correo que notificaba el cambio, y tal vez el motivo por el cual el correo le llegó a Juanita es porque facebook envía la notificación no solo al correo con el que se abrió el facebook (el de Pedro) sino también a todas las cuentas que Pedro haya vinculado a su cuenta de facebook, así, asumiendo que a Pedro le borraron la notificación y asumiendo que Pedro vinculo la cuenta de Juanita a su facebook se explicaría por qué a Juanita le llego el correo y a Pedro no ...

koda

Y para peores lo más seguro la contra de face fuera la misma de la del correo osea fail.

adebor

perfecto... pero asumamos que solamente me cambiaron la contraseña del hotmail--- existe manera de yo darme  cuenta obviamente sin acceder a la cuenta  (porque no tengo la contraseña ya que me la cambiaron)  a que hora me cambiaron la contraseña.

adebor

Cita de: "RnksA"Mae no le entendi bien!! A juana se le notifico del cambio de clave de Pedro????

no man.... a juana le llego un correo con las contraseñas.. sepa diantres porque....

pero a pedro le cambiaron la contraseña del face y hotmail.. durante la misma hora

ahora sucede que pedro si sabe a que hora fue que realizaron el cambio.... a mi criterio no tiene como saberlo porque si no tiene las contraseñas para acceder no tiene como darse cuenta

Coste

di man, por experiencia personal nop, ya lo he hecho varias veces y hotmail no manda ningún correo
Añadiendo un poco más, primero se debe cambiar la contraseña de hotmail y luego la de facebook, por lo que ya habia explicado anteriormente ...

adebor

si viejo.. me inclino por eso...
pedro no tiene manera de saber a que hora se cambiaron las contraseñas a no ser de que el estuviera presente durante el cambio.

porque pedro sabia de la hora del cambio antes de que juana le contara que tenia el mensajes con las contraseñas en el face de ella...

Coste

Si, la única forma que Pedro se diera cuenta del cambio de contraseña fue viendo los correos que envía facebook, de lo contrario yo lo veo raro ...

techmaster

otra cosa a que se debe todo esto? quien es pedro teus? quien es juana?  :o

adebor

un compa... que piensa.. que porque uno es ingeniero le tiene todas las respuestas a la vida...jajajaja

koda

Tanto Facebook como Hotmail tienen manera de recuperar las cuentas por soporte técnico, generalmente por medio de preguntas, ya de ahí estas mejor plantado porque Facebook tiene un historial de los ultimos inicios de sesión donde posiblemente este el inicio del atacante xD, igual con hotmail es probable que el supuesto atacante haya dejado rastros en la cuenta, claro eso partiendo del hecho que el man no haya borrado el historial de facebook y el rastro de hotmail, sin embargo es posible que el usuario de soporte tecnico te pueda dar la hora en que se cambio la contraseña si se la pides.

adebor

me acaba de dar cuenta como fue que pedro se dio cuenta de a que hora se cambio la contraseña-- cuando el intento entrar al face con su contraseña antigua.. el face le dio un msn de alerta indicandole que esa es una contraseña antigua  y que la misma se cambio a las 3 am.. hice la prueba y funko

Buscar en el Foro: