abril 14, 2021, 06:00:55 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Megaupload

Iniciado por Vite, enero 04, 2012, 02:32:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Desde hace algunos dias en Megaupload estan dando el doble de premium por el precio de antes
Yo ya tengo 6 meses :ojitos:

http://megavideo.com/?c=premium

solid snake

si yo tuviera una buena conexión tendría una cuenta megaupload pero con gajo card no se puede

koda

Yo tengo hasta marzo ojala encuentre que bajar estos dias.

solid snake

cuando estaba la promo de depositfiles que dieron cuentas premiun gratis desde un dia hasta un mes casi quemo la datacard bajando todo lo que podia jajaja

Vite

Según los coments del post que hice en taringa, aun esta funcionando esa promo... De hecho hoy me dejaron 10puntos xD

solid snake

pase el link si puede

solid snake

Vite

Lol, nunca posteo nada ahí... Hasta se me olvido la contraseña xD
Ese fue mi primer tema, quería ver como era ser full user ;D

solid snake

jajaja solo queria sentir el poder taringuero

maucostarico

me registré pero ya no sirven los links que pusiste... ahora estoy registrado buuuu jajajaja

BLACKSOUL

ya desde hace años ponen promos para mejorar el sitio, 2 años atras rebajaron por 6 horas las vitalicias a 100$ y no lo pense y me la compre y desde ese entonses trabajo como uploader....  ^-^

Dannn!

Yo tengo premium de mega de un año, y soy newfulluser de taringa, vite le puedo prestar la pass para que vea que se siente jajaja

@blacksoul no hay necesidad de hacer los post tan notorios.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

¬¬ que esta insinuando  :OO:
Yo soy new full user desde hace masomenos  1 año  :eh:

Padrino2V

iii chiquillo que conoce xD

Buscar en el Foro: