junio 18, 2021, 05:04:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

iOS el preferido para navegar en internet

Iniciado por Vite, enero 04, 2012, 02:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Apple sigue con buena racha, esta vez se apodero de mas de la mitad (52%) del mercado en lo que a navegación móvil respecta...
Java ME lo sigue con un 21.3%, Android (2.3) con 16.2%, Symbian 5.8% y BlackBerry 3.5%

Sin embargo en noviembre apple contaba con 24% asi que en tan solo 1mes a caído 2 puntos... Y casi 10% desde octubre

Fuente

koda

Java y android le recortaron distancias increible xD

techmaster

solid snake

la carrera de sistemas operativos mobiles apenas esta calentando y windows phone 7 el nuevo sistema operativo elegido por nokia hay que ver si promete o que  ???

koda

Le va costar más con la fama que tienen sus versiones anteriores

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Vite

Cita de: "COLDRAZOR"Java y android le recortaron distancias increible xD
Eso lo pondria en duda, segun esa pag, en el 2009 apple tuvo 46%... Y el año pasado 52%, hay q ver el proximo año como va... :)

JorgeAVM

Mientras no me obliguen a usar un iPhone, no tengo problemas con esas estadísticas.

koda

Lo mismo digo, igual no es tan necesario navegar desde el browser si hay muchas aplicaciones que mejoran la experiencia en moviles

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

chaco

Cita de: "solid snake"la carrera de sistemas operativos mobiles apenas esta calentando y windows phone 7 el nuevo sistema operativo elegido por nokia hay que ver si promete o que  ???

Realmente nokia no lo eligio. Fue fruto de la compra de nokia por parte de microsoft. Pues nokia tenia sus baterias apuntadas en meego.

Lastima que nokia no tomo la decision que tomo motorola de usar android, decision que lo salvo de la quiebra.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: