Mayo 26, 2019, 11:47:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Fuera por 2 semanas

Iniciado por JorgeAVM, Abril 02, 2004, 09:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

¡Hola amigos!

Esta semana del Lunes 5 de abril no estaré visitando el Foro ya que, Dios mediante, iré de paseo a modo de relax en la montaña más alta de mi país, jeje!! :wink:

Nos vemos! Que la pasen tan bien o más como espero pasarla yo!
Jorge! 8)

Bueno esta vez me jalo 2 semanas, pero no para el Chirripó :mrgreen: me voy a buscar a Sámaka ...

Punisher

FUERA POR UNA SEMANA

Espero te vaya bien!!!! :lol:

Te llamo un dia de estos para darte una majada de jeta en UT!!!!!! 8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

FSR

FUERA POR UNA SEMANA

Jorge, aprovecha de tomar aire por nosotros :D  y disfruta del Relax para que llegues con las baterías cargadas. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

chucky

FUERA POR UNA SEMANA

Jorge:

Disfrutá el viaje, que luego te toca seguir trabajando jeje

Che  a todas als personas de este foro:

Queriamos un foro tan perfecto que nadie escribe?

Yo este tiempo no he podido entrar porque luego de dos años sin estudiar empecé una carrera y me estoy adapatando.

Bueno voy a ver que publico en el foro ahora que es feriado

Salu2
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

JorgeAVM

Fotos del Viaje

¡Hola amigos! :D

En esta dirección encontrarán unas fotografías que tomé en el reciente viaje que mencionaba al principio de este tema:
http://chaman.pz.una.ac.cr/galeria/chirripo/

Se puede descargar la presentación original en formato ZIP Aquí

Un gran saludo!
Jorge! 8)

FSR

FUERA POR UNA SEMANA

Uuups. Me quedé con las ganas. Traté de verlas desde un equipo con Linux y me pidió una versión de IE más nueva. Bueno, la tendré que ver en el trabajo...

Saludos ;-)

LuChOTyLeR

FUERA POR UNA SEMANA

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!
ya me quiero ir a vivir a Costa Rica!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

FUERA POR UNA SEMANA

Je-Je. Ahora ya sé por qué LuChOTyLeR quedó con la boca abierta con las fotos... :lol:  Simplemente, ¡¡FENOMENALES!! Saludos ;-)

Dannn!

Re: FUERA POR UNA SEMANA

Que pasó que me salió este tema como nuevo, me asusto digo yo adonde irá Jorge con esta lluvias?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Supongo que te sale nuevo por no haberlo leido. Si entras a una seccion determinada y vas a paginas de mensajes viejos, te aparecen con la marca de nuevo, pero en realidad significa No Leido.

Otra cosa es que alguien contestara y luego borraran el mensaje.

Dannn!

Aunque no me lo crea me salió a a derecha de primero con los mas recientes

Fui el único?  :( o seguro fue mi equivocación
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

IÐLØCØ

Puff. Que tema viejo. Lo cierro.
Cualquier cosa Dan si le siguen apreciendo temas "Nuevos" que son en realidad viejos, nos avisa y nos fijamos bien que es lo que sucede.
Saludos :)

JorgeAVM

Bueno chicos, el tema se hace válido de nuevo porque voy para el Chirripó mañana viernes Dios mediante.

Será mi tercer viaje, voy con una sobrina y un amigo de ella. Regresamos el domingo si todo sale bien.

Un saludo!

Padrino2V

Que lo disfrute Jorge, ahí nos cuenta que tan matado salio o si pudo pegar tour tuanis jeje
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

Pura vida, gracias! :okas:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: