noviembre 28, 2020, 04:37:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Hackear el Wii

Iniciado por Coste, enero 01, 2012, 06:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coste

Dan una preguntilla, cuanto cobraria por aplicar un hack al wii?

koda

Así esta el de mi sobrino jajaja

felipelvrd

Si, dicen que el wii es solo instalar un parche. También he escuchado que cuando queman los juegos hay que hacerlo a 4X para que funcionen.

koda

Yo prefiero el externo, fijo hasta más velocidad de lectura tiene que la cagada de lectora que trae.

solid snake

yo mi wii lo  hackie  con el parche LetterBomb que se instala pormedio de el puerto sd de la wii y aparace por medio de un mensaje con una pequeña bomba

Coste

Esque mi "hermanastro" tenia un wii virgen y querian ver si le hacian hack o le ponian otra vara entonces yo sugerí que se esperaran para ver como estaba el asunto pero di se fueron de precoces y pagaron 55 rojos por ponerle el chip o lo que sea que le ponen xD

koda

Coste

jajaja si salados ellos me hubieran hecho caso xD mas bien yo les dije que se esperaran para hacerle el hack yo y asi les salia de gratis xD

koda

si man es facilisimo que varas

solid snake

esta es la pagina de hackmi [links por privados] solo escriben la direccio mac y el modelo de la wii y escriben la capcha pulsan redwire, bajan el archivo lo descomprimen en la raiz de la sd luego la menten ala wii y buscan en mensajes y deberia aparecer un mensaje con una pequeña bomba lo abren y siguen las instrucciones instalan el homebrew channel que es la puerta o canal que se usa para instalar aplicasiones al wii y cargar juegos si quieren les paso unos links para que lo instalen sin problema alguno  ^-^

Coste

man paselos los links para aprender al menos en la teoria xD

solid snake

ok los busco y los pongo

NO links de hacks en esta zona plz

koda

Mas  que suficiente para jugar juegos del 2001 xD

maucostarico

Me gustaría este tema del wii aparte para que no se pierda en este zambrote porfa!

koda

esa solo la conoce jorge jajaja

Buscar en el Foro: