enero 27, 2021, 11:10:11 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Hola, soy Diego

Iniciado por DImaDO, enero 01, 2012, 11:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DImaDO

Hola, Soy Diego...

Vivo en san pedro...

Vamos q ver q tal l foro...
Raidcall ID:  5700616

maucostarico

bienvenido!
empezó bien el año jejejeje

JorgeAVM

Bienvenido man, feliz Año!

techmaster

hola bienvenido tío! que la paséis bien

JorgeAVM

Ni él ni vos son españoles xD no invente!

techmaster

jeje hola jorge como estáis, no e dicho eso tío! >D

GiVaN

Bienvenido...y yo le iba a preguntar a TechMaster si era Español, porque le eh leido algunos términos españoletes...("tio" y en otra dijo "os deseo" o algo asi) pero al parecer es tico... :haha:

PD: ojo! para los miembros españoles del foro no es nada encontra de ustedes..solo que para los latinoamericanos esos terminos son extraños para nosotros..asi como algunos terminos nuestros son raros para ustedes...paz  ^-^

JorgeAVM

koda

joder tio la ostia un nuevo usuario bienvenido

JorgeAVM

DImaDO

jajajajaa... ya m cayeron bien... jajaja
Raidcall ID:  5700616

felipelvrd

Bienvenido  :aro!:

Cita de: "GiVaN"Bienvenido...y yo le iba a preguntar a TechMaster si era Español, porque le eh leido algunos términos españoletes...("tio" y en otra dijo "os deseo" o algo asi) pero al parecer es tico... :haha:
Son consecuencias de ver mucho anime subtitulado por españoles, también me pasa.

GiVaN

Cita de: "COLDRAZOR"joder tio la ostia un nuevo usuario bienvenido

Ya Cold gracias por su aporte vaya a dormir.. :a-ver: :auch:

GiVaN

Cita de: "felipelvrd"Bienvenido  :aro!:
Son consecuencias de ver mucho anime subtitulado por españoles, también me pasa.
eso!.. eso!... dice el chavo!!..por cierto hablando de doblajes porque los juegos siempre traen el doblaje en español  porque las mismas empresas que hacen el doblaje de anime en latinoamerica no hacen tambien el doblaje de los juegos..seria bueno

tiquicia

Welcome Diego! Le digo en ingles para cambiar el lenguaje jajaja :mrgreen:
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Buscar en el Foro: