diciembre 01, 2020, 02:12:03 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Juegos offline

Iniciado por BlacKmord, enero 01, 2012, 06:06:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Que juegos offline recomiendan , rol , aventuras , accion , buenas historias , tengo ganas de pasarme alguno bueno .
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

FAS

Q lindo un tema de juegos offline, yo un dia pese hacerme uno pero me dio tigra.

Yo ahorita estoy pasando NFS - The Run esta bien bueno y me gusta la historia
Como de ir pasando historia estoy jugando Star Wars El Poder de la Fuerza 2 es bueno y los grafiquillos desentes,.
Ya termine Batman - Arkham City y Dead Island y me gustaron los 2 solo el final de Batman - Arkham City no me gusto pero el resto estaba solo bueno y tengo a medio palo DarkSiders y Gears of War

Q mas estan jugando ustedes compas del foro???

Kickman

Yo he estado jugando fall out new vegas, es la misma vara que fall out3, pero en las vegas obvio :loquillo: dead island no lo he vuelto a jugar,

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

manued

A mi me gustan los de Silent Hill, pero los nuevos les hace falta algo que tenian los primeros, Despues todos los shooters, metro 2033, COD, empesando desde el modern warfare para arriba, Dead Space, Batman Arkan City, Lost Planet, Bioshock, Sprinter Cell Conviction, De carros, Need for Speed Shift, bueno, esos son los que me recuerdo ahorita.

BlacKmord

Yo jugue 30 minutos ese new vegas pero no lo entendi , no le vi la logica , aburrido no se xD quizas me lo vuelva a bajar y lo pruebo bien.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

BlacKmord

Estoy bajando skyrim a ver q
GPU:

Vite

El ultimo q estaba jugando era skyrim... Bastante adictivo el condenado juego xD

maucostarico

Yo por ahora voy con FAHRENHEIT, Madden, Dirt2 y Grid.

koda

Yo jugaría los bioshock

solid snake

yo acabo de pasar crysis 2 en post humano y estoy empesando race driver grid  fas cuanto vale el nfs the run con fas express incluido

FAS

Man los juegos a los del foro les salen a 500 en dvd The Run son 4 discos ahi me dice si lo quiere y yo se lo paso a dejar ahi al taller

GiVaN

Bueno yo estoy jugando BF3 que me gusta porque es tipo COD pero sea bárbaro cuando empieza un ataque me ataranto todo no se para donde coger jajaja una cosa que me gusta es que uno puede escoger los subtitulos y el idioma por aparte por ejemplo yo lo puse en español sin subtitulos pero el acento español era muy notorio y eso me agueva por dicha en las opciones le pude decir que quería el idioma en ingles con subtitulos en español...ya!  voy a seguir la trama del juego para ver a donde paro jajaja

Uno bueno es Tom Raider  - Legends; Princesa de Persia las arenas del tiempo...DOOM 3 es bueno tambien ....hay otro pero no me acuerdo como se llama en que uno es un tipo al que le hicieron una modificacion genetica y usted puede cambiar de forma a voluntad y convertir su brazo en una espada..o hacerse pasar por otra persona muy bueno ..tengo que instalarlo ese...a tambien assassins creed

koda

yo ocupo unos respaldos de fas pero todavia no xD

felipelvrd

Ahora casi no juego, el de estrategia que mas me gusto fue Age of Mythology, uno que me gusto mucho fue Cave Story (Doukutsu Monogatari) no son grandes gráficos tomando en cuenta de es un juego de un par de megas, pero me gusto, es adictivo y la historia es buena, también esta para psp.

Coste

yo acabo de comenzar assassins creed 2 y se ve bastante bueno, tambien estoy consiguiendo Fahrenheit

Buscar en el Foro: