enero 23, 2019, 04:12:34 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ayuda necesito un programa para poder jugar juegos sin cd

Iniciado por Guest, septiembre 23, 2006, 09:33:54 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola yo quiero hacer esto por ejemplo instalo un juego con el cd y despues me pide el cd para jugar y yo no lo quiero tener q estar poniendo cada 2 minutos por favor me dicen algun programa para no tener que pone el cd plezz help mi  :wink:

Guest

Para eso en realidad hay dos opciones:
la primera es bajar un programa que realize imagenes de cd tal como virtual cd
la otra es bajarse los cracks o patchs especificos para cada juego para jugarlos sin cd.

Guest

Nesecito otro que no sea ese cdspace

Hola por favor dame otro programa que no sea el cdspace plez y no cracks ni patch plez solo programas pero que no sea el cdspace porque no me funka :s plez

Kickman

:o  QUE BRUTO!!!!!   MAE !!!!!   yo no sabía que existía eso, y yo jalandome los pelos buscando un bendito crack para mis juegos.... voy a instalarlo y a probar a ver si me funciona.... :D

gin

Re: Nesecito otro que no sea ese cdspace

Cita de: "the-dog"Hola por favor dame otro programa que no sea el cdspace plez y no cracks ni patch plez solo programas pero que no sea el cdspace porque no me funka :s plez

Si no te sirve el cdspace o el virtual cd(como te lo sugierieron) trata con este http://www.cdrom-emulator.de/, sino el problema no es el software.  :O.O:

Y si aun asi no quieres cracks pues te tocara comprarlo.

:arrow:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Dragon

Re: Nesecito otro que no sea ese cdspace

Cita de: "the-dog"Hola por favor dame otro programa que no sea el cdspace plez y no cracks ni patch plez solo programas pero que no sea el cdspace porque no me funka :s plez
Porque ??? este programa es excelente..... :roll:

Guest

Daemond Tools

Daemond Tools es el mejor programa que conozco para unidades virtuales. Tambien emula Secure Room y un par de protecciones más que sulen traer los juegos.

http://www.daemon-tools.cc

Saludos

Dragon

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio