noviembre 30, 2020, 05:41:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Consulta sobre RedLogistic

Iniciado por enriquezil, diciembre 27, 2011, 11:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enriquezil

Hola gente, Alguien sabe si es cierto que RedLogistic va a estar cerrado estos dias y que abren hasta el 2 de enero?, porque estaba leyendo que a alguien le devolvieron el paquete porque encontraron el lugar cerrado y como yo hace poco mande a traer algunos paquetes me da cosa que me pase lo mismo
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

techmaster

llámalos nada cuesta si no contestan?? 2440-9290

koda

si solo llamando, o fijo te mandaron un correo o algo revise la bandeja.

enriquezil

Si, los estuve llamando en la tarde, pero no contestan, solo que no entiendo, un lugar asi no deberia cerrar, porque sino seria un problemon con los paquetes que lleguen en esos dias.

koda

Si entiendo su desagrado, pero aunque no lo crea es común que cierren, lo hacen todos los años, ahora no creo que le pase nada a los paquetes .

enriquezil

Si, estaba viendo y parece que ya aceptaron las memorias o eso creo jeje, lo que si presiento es que me van a pegar una revolcada entre los impuestos y el viaje porque son varias partes para armar una compu, y estaba pensando en ver si logro exonerar la tarjeta de video que es lo mas carillo.

Ayer estuve leyendo aqui sobre el sitio Newegg y mejor las hubiera comprado ahi jeje, para que me lo enviaran todo en un solo paquete y me saliera mas comodo el precio, bueno sera para una futura compra.

maucostarico

En Newegg usted solo puede comprar si tiene tarjeta gringa sino le cancelan la compra.

techmaster

eso no es del todo cierto puede tener tarjeta tica internacional, pero para comprar tiene que hacerse una cuenta en paypal usa y agregar su tarjeta internacional tica, tambien tiene que cambiarle la dirección a su tarjeta por la de miami, y a comprar

maucostarico

ellos ven de donde se emitió la tarjeta, ya eso es tema viejo por aquí, pero suerte!  ^-^

techmaster

Cita de: "Maw"ellos ven de donde se emitió la tarjeta, ya eso es tema viejo por aquí, pero suerte!  ^-^
rofl estas mal informado o falta de experiencia, se lo dice alguien que compra así, lo de paypal usa, es como para que newegg no pueda darse cuenta que la tarjeta es tica, cuando quiere le mando a traer algo de newegg ok?

maucostarico

Digale el toque entonces al foro, porque no ha funcionado antes pero si le sirvió que dicha!...

EZIO

Felicidades Techmaster por haber comprado ahí... muchos no pudimos...  :P :o ^-^

Vite

jajaja será q si? Hace unos días compre en ebay un artículo q solo admitia confirmed adress.... Y le pregunte al man (despues de pagarlo) q si no había problema por la dirección sin confirmar de paypal... Y me dijo q la dirección estaba perfecta y confirmada :)

techmaster

si ahí compre mi antigua 5770 y también un mouse pad, lo que ahorita no me recuerdo es que creo q por cosas de la vida mi cuenta paypal esta confirmada, mañana me fijo y les comento porque ya hace sueño

enriquezil

Ah bueno, entonces todavia no pierdo la esperanza de poder comprar con ese sitio jeje, ya solo faltaria el case y la fuente de poder y lo mas importante que me lleguen todas las partes que pedi el 19 ya para poder armarla y poder jugar decentemente black ops o bad company2  y a como va la cosa de seguro llegan a mitad de enero.  

Alguien que juegue en steam alguno de estos juegos: black ops, mw3, killing floor,bad company2,homefront(proximamente).?

Buscar en el Foro: