Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 07:13:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

musica del pc

Iniciado por Guest, Septiembre 22, 2006, 09:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola a todos :wink:  Me urge saber como debo hacer o a que sitio de internet debo acudir para bajar mis mp3 de mi pc a internet, me explico: tengo un blog personal en internet y por supuesto con fondo musica, al inico fui a lycos.it y los bajaba directamente de ahi, pero ahora creo que esta prohibido o no sè que pasa que no me permite bajar màs, la ùnica opciòn que me queda es bajar mi super musica de aqui a un sitio en internet ahora me prehunto yo a que sitio? y como lo logro? please, denme una manito.
se los agradeceria:
Ps: Ah! bienvenidos a mi blog http://www.anestesiame.splinder.com

gin

Subir mp3 a un Servidor

Me parece(corrigeme si es del caso) que lo que quieres decir es subir archivos a un servidor(es decir pasarlos del pc al un servidor en internet).

Una opcion seria http://www.ripway.com/
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Subir mp3 a un Servidor

hey en serio no sè que decirte, no sè como agradecertelo, pideme lo que quieras  :wink:  eres un amor es mâs flipa con la musikita de mi gloria stefan GRACIAS! MUACK !

gin

Subir mp3 a un Servidor

Nada para eso estamos  8)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Subir mp3 a un Servidor

Bienvenida al foro amiga anestesiame
...

Uy qué bien que le has ayudado amigo shakka :wink:
Por lo demás ... 5 mentarios. :P

Guest

Subir mp3 a un Servidor

GRacias administrador;-) pero oiganme en serio :!:  y que pasaria si me cobran una multa de miles de francos por eso :?:  a ver que solucion me darian :idea:
 :D espero contar con uds en las buenas y en las malsa eh! :wink:
GRACIAS! estoy very HAPPY!

Guest

un problemilla

Hola soy yo otra vez, con un bajon...saben que me dieron la dire de donde puedo bajar mi musica okey lo hize y me funcionò sin problemas pero ahora justo que queria cambiar la musikita copiè el codigo url normal y al metterlo ni me aparecia el formato di m player ni sonaba la musica, decidi dejar la q estaba y sin embargo ya ni me suena la que tenia...ahora que puedo hacer? me da tanta pena tener que molestarlos, pero que hago?
oh espero haya una soluciòn, porque ya mi paciencia se me estâ desbordando:-( gracias!

JorgeAVM

Subir mp3 a un Servidor

Cuál es la dirección de tu página donde subiste la música. Así probamos nosotros también  :wink:

Con respecto a leyes de propiedad intelectual, pues ya eso no es algo en que te podamos ayudar mucho con soluciones técnicas basadas en computadoras, ya para eso necesitarías un abogado, jeje :P

Un saludo.

chaco

Subir mp3 a un Servidor

No existe por asi decirle legislacion (mundial) sobre propiedad intelectual mundial.

Cada pais tiene sus propias leyes. Asi que multa, bueno dependiente de DONDE esten almacenados esos datos.

Por ejemplo es muy comun ver musica y programas hospedados en sitios rusos.......

Los mas duros con eso son Francia, España y EEUU.

Por ejemplo aqui estamos muy tiernos con eso y hay muchos paises donde hospedar obras protegidas no es un delito dado que no esta estipulado como tal.

Y los foros generalmente dicen DONDE estan esos datos, no los hospedan.
En definitiva, salvo que todos los paises del mundo pongan leyes comunes la pirateria no desaparecera.

Aparte por ejemplo de sitios personales, donde uno hospeda lo que quiera...... hace que prohibir todo eso sea mas dificil.

En resumen te pueden cobrar multa si te comprueban que lucras con obras protegidas en servidores hospedados en paises donde eso sea un delito.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

gracias

Bueno ahora estoy màs tranquila, digamos que ahora es solo el comienzo entonces de descargas he he ;-)
 thak you babys :wink:

Buscar en el Foro: