diciembre 01, 2020, 06:12:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Hola nuevo usuario

Iniciado por techmaster, diciembre 26, 2011, 02:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

techmaster

Hola ps como dice el titulo, me presento soy nuevo en el foro ya algunos me conocen como master-original, y3co en particular y ps me parase muy buen foro y demás de todo tico, espero y tenga buena acogida, espero participar bastante en el foro y ayudar en lo que sea pueda y también tengo unas cosillas q vender jejeje

Vite

bienvenido al foro, que la pase muy bien en esta bonita comunidad ;)

ragnarok

bueno pues bienvenido, vas a ver que esta es un gran foro

tiquicia

Welcome! Va a ver que aqui no solo se aprende,tambien se goza ;D
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Padrino2V

Eso eso bienvenido

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

koda

Cita de: "tiquicia"Welcome! Va a ver que aqui no solo se aprende,tambien se goza ;D

:juju:

manued

Biemvenido  :PV:, nada mas una advertencia, el foro es medi adictivo :o

manued

Cita de: "manued"Biemvenido  :PV:, nada mas una advertencia, el foro es medi adictivo :o
Bienvenido, sorry, escribiendo con la luz apagada ::}

koda

Manued debió pedir la lamparita para navidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Padrino2V

XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

JorgeAVM

Muy bienvenido, esperemos que lo pase bien acá :okas:

Chrishellyeah

aro q lo pase genial man  :PV:
:(

techmaster

gracias a todos jeje se siente bien ser tan bien recibido jeje espero gozar como dice tiquicia  >D

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

maucostarico

Bienvenido, ahí nos aviza si juega COD 4 o 6, borderlands y demás pasatiempillos...

Buscar en el Foro: