diciembre 05, 2020, 12:43:51 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Firefox 9 para Tablets Android

Iniciado por carloscv_l2, diciembre 22, 2011, 05:13:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Ya está en la tienda, si está instalado solo hay que actualizar. La versión anterior no me funcionaba. Voy a probar esta.

www.genbeta.com/navegadores/nuevo-firefox-9-para-android-optimizado-para-tablets

Tengo problemas para cargar las páginas, quizás la deba instalar desde cero. En realidad es solo La Nación de Costa Rica, incluyendo la version móvil, pero con otras páginas no me da problema. Puedo instalar extensiones algo que me hacía falta. ya instalé Adblock Plus y el filtro principal.

Todavía me parece un poco engorrosa la versión, las pestañas se manejan a la izquierda con miniaturas.  

Es una tablet Asus con Androi 3.2.1

JorgeAVM

Le recomiendo Dolphin, me parece mucho mejor.

Kickman

+1 dolphin !!!

Uno de los mayores problemas que he visto con firefox 9, al menos en mi caso, es que "asume" que estoy usando un smartphone, así que la mayoría de las páginas me las carga con formato para móvil, incluso la pagina principal del google.

Vite

Pero en android no se puede elegir vista movil o de escritorio :o ?? o depende del navegador?Fijo es el navegador donde se elige la vista  ;D

JorgeAVM

En Firefox no vi esa opción, solamente en Dolphin.

Padrino2V

+1 al dolphin tambien, el mejor a mi parecer , ni el skyfire me gustó

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

carloscv_l2

Luego de varias semanas o meses de prueba me funciona un poco mal, algunos sitios no los carga.

Mejor sigo con el predeterminado de Android. Lo único es no poder sincronizar con la PC.

Buscar en el Foro: