agosto 04, 2021, 03:27:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Precio de los discos duros comienza a bajar de nuevo

Iniciado por carloscv_l2, diciembre 22, 2011, 02:49:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Padrino2V

Que bajen ambos, ocupo ssd y uno sata jajaja

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

chaco

que dicha ocupo uno externo.

Estos problemas con los discos al menos en la oficina esta atrasando la entrega de unos servidores que se compraron :(
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

ragnarok

que dicha xq ocupo otro de 2 TB q  me estoy qdando sin espacio

koda

Jale pirata

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

ragnarok

koda

A usted y a fas sólo les falta el parche y el garfio jajaja y el periquillo en el hombro xD

FAS

Y un par de dvds guindando en el cuello jejjej      

Y como dice fau son resplados yo tengo los de el y el los mios por aquello de un fallo (esperemos q nunca pase) y una q otra vez respaldamos con otra gente para mas seguridad jejje

koda

jajaja una especie de RAID 1 a nivel WAN jajaja

"para respaldos" hay que ser descarado jajaja

maucostarico

diay yo tengo 500 gb si ocupa espacio para respaldar... algo así como folding de HDD!

ragnarok

Exactamente  son respaldos uno nunca sabe cuando puede pasar alguna desgracia y perder toda la info es prevenir!
Arrrrr
 jajaja

Y volviendo al tema yo he visto en 87 Rojos los Green caviar  de 2Tb en Amazon

koda

A mi no me gusta traer discos al menos antes era una locura no se ahora además amazon ya había sido criticado por cómo empaquetaba los discos duros tanto fue así que gente de usa se quejaba por fallas en los discos.

Padrino2V

Si, comprar HDD de amazon me genera desconfianza, pero vite ya a traido y todo pura vida....

Espero que bajen pronto esos condenados HDD necesito uno de emergencia xD

Buscar en el Foro: