diciembre 01, 2020, 05:45:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Sobre Acer Iconia y Android

Iniciado por Kickman, diciembre 18, 2011, 01:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Abro este :-) tema porque tengo varias dudas respecto al uso, al rato es cualquier cosa pero uno acostumbrado al uso del windows o mas been mal acostumbrado jajaja

1. La duda mas grande que tengo es que el gps no me indica el lugar correcto no se porque diantres mi ubicacion me aparece como en Pérez zeledon jajaja.

2. No se como puchas hacer una captura de pantalla para pegarlo en esta vara de tapatalk.

3. La wifi se me desconecta a cada rato recinen encendida la tableta, ya des pues de un rato de uso se normaliza.

4. He descargado varias revistas pero vienen comprimidas en. Rar me instale el unrar pero no tengo ni idea de donde se guardan las descargas por lo que no he podido descomprimir los rar.

5. Desde que realice la configuracion se me indico que debía realizar la actualizacion del sistema, cosa que no he logrado pues se pone a descargar algo de 357mb pero nunca llega al final siempre se queda como hasta la mitad y no continua, habra alguna forma de conseguir esa actualizacion para bajar la manual?

Creo que es todo por ahora, me gustaría dejar abierto este tema para que me recomienden apps y me dejen consejos respecto al uso de este bichillo.

Por cierto,  no he hecho unboxing pues ya no me despego de esta vara tengo dias de no usar la computadora, jajaja me encanta esta vara.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

stvn

Re:Duda con tableta y android

mae kick suponiendo que su tablet es esta
http://www.engadget.com/2011/04/26/acer-iconia-tab-a500-review/

mae lo del gps esta muy extraño. para usar el gps recomiendan (activarlo ovbio jajaja ) hacerlo a cielo abierto y despejado en todos estos dispositivos nuevos. por que el gps es bien ralito. ademas tiene que tener internet si esta usando el google maps, hay otros aplicaciones para gps. aca le dejo el waze
https://market.android.com/details?id=com.waze&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53YXplIl0.

con lo de la captura de pantalla tambien hay aplicaciones en el market encontre esta
https://market.android.com/details?id=com.ScreenCapture22&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5TY3JlZW5DYXB0dXJlMjIiXQ..

lo del wifi si esta bien raro. no deberia darle problemas, intento conectarse en otra red a ver si pasa lo mismo???

ahora lo de las descargas no sabria.. en el caso de mi telefono crea una carpeta download en la tajetilla sd pero creo que en el caso de las tablets que traen mas memoria la guarda en algun lado ... . seria buen que se baje un explorador para ver donde quedaron los archivos, todo lo que uno ocupa esta en el market de android y la mayoria es gratis, y si no esta ahi se consigue en la red

saludos viejo
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

EZIO

Cita de: "KICKMAN"1. La duda mas grande que tengo es que el gps no me indica el lugar correcto no se porque diantres mi ubicacion me aparece como en Pérez zeledon jajaja.

2. No se como puchas hacer una captura de pantalla para pegarlo en esta vara de tapatalk.

3. La wifi se me desconecta a cada rato recinen encendida la tableta, ya des pues de un rato de uso se normaliza.

4. He descargado varias revistas pero vienen comprimidas en. Rar me instale el unrar pero no tengo ni idea de donde se guardan las descargas por lo que no he podido descomprimir los rar.

5. Desde que realice la configuracion se me indico que debía realizar la actualizacion del sistema, cosa que no he logrado pues se pone a descargar algo de 357mb pero nunca llega al final siempre se queda como hasta la mitad y no continua, habra alguna forma de conseguir esa actualizacion para bajar la manual?

He cortado un poco el quote para hacer el post mas pequeño...

1. Seria prudente q buscaras otra aplicación q maneje el gps como el waze.
2. Para la captura de pantalla si tu android está actualizado a la última versión simplemente presions el botón de encendido hasta q te sale un sub-menú... en el entre otras cosas puedes elegir si apagar el tablet o hacer una captura de pantalla.
3. Lo del wifi es bien extraño... revisa la web a ver si no es q tu tablet está dañada porq al menos mi kyros nunca ha dado problemas...
4. Busca en el market un file-manager. En mi kyros al menos viene en el menú secundario un icono de descargas...
5. Probablemente lo de la actualizacion se deba a la misma inconstancia del wi-fi. Al menos el kyros lo puedo actualizar desde el pc. Supongo q el acer también. Busca la actualización en la página del fabricante, descárgala en el pc, pásala al tablet mediante usb. Ejecuta la actualización con el file-manager o con un app-installer.

Saludos y espero haberte ayudado.

koda

Re: Duda con tableta y android

Lo de la wifi no es normal para nada concuerdo con ezio

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Jorge_Barrientos

Hoy varios de ustedes van a tener que utilizar el GPS, para encontrar el centro de Votación más cercano.
Se queda o se va el Alcalde?   :a-ver:

GiVaN

Kick que marca es la tablet? ya que según la marca y modelo  podemos buscar haber si hay reportes de esos fallos...en cuanto a lo del alcalde hay muchos foristas que no son de perez por lo que les vale si se queda o se va...eso nada tienen que ver con este tema...

EZIO

Kickman, además del waze te recomiendo instalar los tres angrybirds (excelentes para matar el rato y adictivos los condenados jueguillos), merkamarket, appmarket, facebook, tapatalk, gameboid, n64oid, fruit ninja, opera mini, pes 2012, quicoffice pro, snesoid, youtube ultimate... etc... luego te paso mas apps q ya haya probado...

Kickman

Wow, que monton de cosas me pusieron a hacer, bueno en cuando a lo de los downloads, si efectivamente ya lo solucioné con el file manager, muy bueno.  

Lo de la wifi, me pasa después de que le puse clave al router, no se si tendrá algo que ver.

Voy a probar el waze que me dice stvn, pero quisiera primero bajar la actualización, y hacer eso que dice ezio de pegarla a la pc a ver si puedo descargar la actualizacion.

stvn

kick lo de la actualizacion busquese unas reviews a ver que dicen primero, por que he leido historia tragicas de gente actualizando telefonos y tablets. tenga mucho cuidado por que  si queda incompleta o si le da un error se le puede "brickear" la tablet. no por ser actualizacion quiere decir que sea mejor

y con lo del wi-fi... diay si haga backup y luego intente el toque del alfiler que puso ezio
le recomiendo el titanium back up, ese le guardo todo, hasta las salvadas de los juegos. lo malo es que vale como $5 jajaja

ahi nos cuenta como le fue
Samsung SSD 240 250gb

EZIO

Re: Duda con tableta y android

El waze es excelente. Pero en términos generales recuerde q el gps de los celulares y tablets es malito y se necesita estar en xteriores

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Kickman

La cosa con el gps es que el dia que la desempaqué en la oficina allá en la bomba, si me detectó que estaba ahí, pero despues de traermela para la casa, ya no me encuentra señal GPS, incluso en el waze aperezco en PZ (el de la chupeta soy yo jajaja)

stvn

kick hizo la prueba dentro de la casa??? vaya al patio y hace la prueba de nuevo jajaja
al menos ami en la sala de la casa no me agarra señal el gps... solo en la cochera y en patio por eso le digo
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

Si ya sali al patio y nada, igual  :(

stvn

Cita de: "KICKMAN"Si ya sali al patio y nada, igual  :(

mmm esta extraño