enero 21, 2019, 05:31:14 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

CAMBIAR DE TARJETA MADRE

Iniciado por Kickman, septiembre 20, 2006, 09:13:55 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Tengo una tarjeta madre Intel D845WN, que me ha funcionado excelente desde hace mucho, he jugado juegos de todo incluso DOOM3, pero ya la tengo a full y no se le puede meter más, además un AGP de 4X, que no me ayuda mucho y la memoria es pc133 que ya está muy cara.  Ahora tengo la oportunidad de cambiar a una MSI 848P neoV, agp8x, DDR 1gb.

Preguntas.
1.  Que les parece el cambio?
2.  Como hago para hacer el cambio, me refiero a los drivers anteriores, no me dará problema, me la reconocerá bien, etc?

Algo más que deba tomar en cuenta, agradezco me informen.

gracias chicos.

JorgeAVM

Bueno, pues el cambio parece muy bueno.
Con respecto a un cambio de hardware tan grande como lo es la tarjeta madre, ni sueñes, tienes que formatear e instalar windows nuevamente. :roll:
Si no lo haces ya verás qué lento se portará y los dolores de cabeza que te dará (si es que levanta el windows). :P

Kickman

Que alientos me dás...... mmmm pensandolo bien mejor me armo otra pc.  :D, y así me voy a hacer una red pequeñita en la casa.  :)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio