Mayo 25, 2019, 04:04:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

NVIDIA desbanca a VIA??

Iniciado por LuChOTyLeR, Abril 01, 2004, 01:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

les propongo un tema para debatir: ustedes saben que desde su aparición, el chipset NForce y Nforce2 de Nvidia han hecho estragos en la informatica, desplazando a un historico de los chipsets, como VIA , que si bien ofrece muy buenas soluciones, ha sentido el topetazo de uno de los grandes del apartado gráfico, que ha conseguido mejorar el rendimiento de los VIA, y encima de todo, causó una verdadera revolucion con su Unidad de Procesamiento de Audio (APU) que ofrece similar calidad de sonido a una.... !!AUDIGY DE SB!!!, por lo cual los muchachos de NVIDIA ya planean fabricar placas PCI con este procesador, metiendose también en el mercado del sonido. que opinan? que experiencias tuvieron con cada una de las marcas mencionadas? se viene un nuevo grande de los chipsets???
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

Te cuento que al menos yo  8)  considedro exelente este anuncio, tanto asi que mi t-madre tiene Chipset Nforce2 he integrada una tarjeta de sonido con iguales caracteristicas a la de una Live 5.1 de SB.

Esta trabaja con los chips de la Nvidia perfectamente, claro esta necesito comprar mas memoria RAM porque consume mucho  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

LuChOTyLeR

gracias por el apoyo, amigo Punisher, me interesa lo que decis, ya que estoy pensando en comprar un mother con ese chip de Nvidia, asi que consume mucha memoria? y cuánto habría que tener para correrlo sin problemas y con excelente rendimiento? gracias!

Punisher

El minimo que se deberia de tener son 512 Megas RAM, puestos en pares (trrabajando el espejo de la mother para incrementar la velocidad) o sea 2 de 256. :o

Y si puedes comprate 2 de 512 y haces 1 Giga de memoria en los espejos  :lol: ese es mi sueño!!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Ningún progra

JorgeAVM

Espejos

Cita de: "Punisher"memoria en los espejos  :lol: ese es mi sueño!!!!

Amigo Punisher: Aquí este término de Memoria en Espejo no se aplica. Se usa el término por ejemplo en Discos Duros: 2 Discos Duros pueden estar en espejo con el propósito de respaldo, así lo que se almacena en uno se alamacena en el otro, de manera que si alguno falla, el otro lo respalda. Pero en este caso de Doble Controlador de Memoria no hay tal espejo, cada DIMM de memoria tiene información diferente y NO se duplica, así que no es memoria en espejo.

El tener dos DIMMs de memoria, uno en cada controlador (cuando se tiene doble controlador de memoria) lo que hace es mejorar el acceso a memoria ya que permite que se dé el chance de poder accesar los 2 DIMMs a la vez, ya sea para lectura o escritura, permitiendo doblar la tranferencia teórica de la memoria, con respecto a un controlador simple de memoria RAM.

Un gran saludo! 8)

LuChOTyLeR

entonces el término correcto es que las memorias son del mismo tipo y tamaño, y trabajan en un sistema denominado DUAL CHANNEL? a eso se estan refiriendo?

JorgeAVM

Eso es

Sí de eso hablamos, aunque las memorias No necesariamente deben ser iguales, pero es recomendable que lo sean.

Jorge! 8)

Punisher

Gracias querido ADMINISTRADOR por corregirme sobre el mal empleo de un vocablo informático!!!!!  :evil:

Espero consultar la guia la proxima vez, y sabes que ahora me dan más ganas de ir a reventarte la madre en UT..... :twisted: ya veras te voy a reventar macaco.....

y en cuanto a que si la memoria necesita ser igual no es totalmente necesario, lo que pasa es que una se llena mas rapido que la otra, lo que si es importante es la latencia de la memoria ya que atraza los procesos si son de diferente latencia. Por lo que compra siempre memoria de igual latencia y marca para no tener problemas de accesibilidad.  :roll:
Ningún progra

JorgeAVM

Recomendable

Cita de: "Punisher"... lo que si es importante es la latencia de la memoria ya que atraza los procesos si son de diferente latencia. Por lo que compra siempre memoria de igual latencia y marca para no tener problemas de accesibilidad.  :roll:

Cierto muy recomendable que sean de la misma latencia y marca.
Existen modelos TWINX de Corsair que han sido diseñados para este propósito.

En cuanto a la oferta de reventarme la madre en Unreal Tournament, ya vamos a ver quién se la revienta a quien! :lol:  :lol:  :lol:

Jorge! 8)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: