noviembre 30, 2020, 05:17:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Microsoft podría adquirir división de smartphones de Nokia

Iniciado por Vite, diciembre 16, 2011, 12:47:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Microsoft está dispuesta a hacerse un hueco en el competitivo mercado de los smartphones con el lanzamiento de sus primeros terminales con sistema operativo Windows Phone, un objetivo en el que tiene mucho que ver su alianza con Nokia

Y es que los de Redmond estarían barajando la posibilidad de comprar su división de teléfonos inteligentes. ¿Cuándo? A principios del próximo año.

Además, Nokia posee una amplia cartera de patentes en el mercado de los teléfonos móviles, con las que su ahora socio podría defenderse en las interminables guerras legales entre fabricantes.

Mientras Microsoft no ha querido pronunciarse acerca de sus intenciones, un representante de Nokia ha desviado las preguntas al comentar que "este tipo de rumores fueron desterrados hace tiempo".

Fuente

koda

Vite

Creo que nokia puede convertirse en la marca de windows phone mejor vendida en poco tiempo... Hace un par de semanas vi que el lumia 800 tenia la mayor cantidad de ventas en un carrier de holanda, superando al iphone 4s

http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_800_becomes_best_seller_for_dutch_carrier_kpn-news-3481.php

koda

jaja es que es bonito el bicho ese, yo también haría lo mismo.

GiVaN

Vite

LoL jajaja

@Givan, lo que me he dado cuenta es que no lo ocupa, de hecho los windows phones son muy estables debido a que todos los teléfonos son similares en hardware (ademas todos a mas de 1ghz) ...
En cambio android :-/ que te diré... hay androids con hardware bastante limitado que ahí si desearía tener el famoso Ctrl+Alt+Supr ;)

JorgeAVM

Al menos tienen la posibilidad de comprar un teléfono barato y con Android.

Había que ver lo que era Windows Mobile 6 en un teléfono nada barato hace unos años, una tortuga a diésel. De hecho habían momentos en los que no respondía del todo, había que esperar. Un compa mío que tenía uno, deseaba reventarlo contra el suelo.

Buscar en el Foro: