noviembre 30, 2020, 08:06:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

League of legends

Iniciado por BlacKmord, diciembre 16, 2011, 12:13:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Los invito a que se unan al juego League of legends (LOL) a lo que no lo han jugado , es gratuito claro como todo juego gratuito hay cosas de pago con skins , champions etc pero todo menos los skins se pueden conseguir jugando , el juego es un tipo dota , de hecho uno de los creadores del mod DOTA para warcraft 3 es uno de los creadores del juego , se pasa muy tuanis yo tengo un  año de jugarlo lo tenia muy tirado ahora le doy duro es bastante competitivo puro PVP , aquí les dejo la web por si quieren probarlo http://na.leagueoflegends.com/ , ahora pusieron un mapa de nieve por ser época de navidad

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

No jugue dota nunca voy a jugar este, nunca me gusto xD

Padrino2V

Yo lo estuve jugando un tiempo con el personaje de las hachas pero luego me aburri xD

koda

Es que no se es como algo sin final, no lo recompensan a uno con nada ni nada, solo todas las veces a empezar de nuevo.

Y uno podrá decir puña COD es lo mismo o otros shooters son lo mismo en multiplayer, pero al menos lo incentivan a uno con armas nuevas y pendejeses.

Padrino2V

Si no recuerdo mal, algo asi hacen en LoL pero con personajes conforme uno sube lvl's y cosillas asi

koda

Bueno por lo menos, porque el dota de WAR3 era un bostezo.

Padrino2V

si, en el Dota ya le dan a uno todo, solo de que escoja y listo... todo sin gracia, al menos para mi.

maucostarico

me perdí entonces este que pone este man es aburrido, no tiene final y siempre hay que empezar de nuevo?

BlacKmord

Si se hace pro lo recompensan con 5 millones de dolares http://competitive.na.leagueoflegends.com/competitive xD
Y otra cosa los PVP no tienen historia ni fin ni nada es players vs players jajaja
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

koda

Pues WoW tiene PVP y cada battleground tiene una historia, y claro también hay competencia profesional, pero aparte de eso para la gente que no es pro hay incentivos en el juego.

BlacKmord

no man WOW tiene PVE y PVP que es muy diferente ...
GPU:

koda

Si es cierto tiene historia y motivo de ser por eso es diferente XDDDDDDDD

maucostarico

me perdí otra vez.. hablen de league of legends porque no se si vale la pena ya que solo hablan de wow

koda

Man league of legends es una vara donde ud agarra un heroe (tipo los que salian en warcraft 3) y los manda a pelear contra otros heroes (Que son otras personas) por lo tanto es PVP. ud nadamas se agarra ahí a lo singracia hasta que alguno gane y listo eso es todo el juego.

Buscar en el Foro: