noviembre 26, 2020, 11:25:35 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Servidor DNS

Iniciado por hugobosscr, diciembre 15, 2011, 11:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Compas Pura Vida

No puedo conectarme a internet en la casa de mi tata, dice que problema con el DNS, me puse a leer un toque en internet y me parece un poco complicado para mi arreglarlo.

Sera algo que el ICE soluciona o hay alguna manera de que yo lo pueda hacer.

Gracias

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

RnksA

que sistema operativo tiene?
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

RnksA

Bueno independientemente del sistema operativo puedes cambiar los dns en las propiedades de tcp del adaptador de red!! le puedes poner la de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 la segunda no estoy seguro pero la primera si y cn solo esa casi q listo!!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

ragnarok

Proba cambiándolos, si el S.O es Win7 pues haz clic derecho en el icono de red que esta en la parte inferior derecha de la barra  tareas, le das a la opción que dice Abrir centro de redes y recursos compartidos, una vez ahí buscas en el menú de la izquierda la opción que dice cambiar configuración  del adaptador, se te abrirá las conexiones de red le das clic derecho propiedades a la que dice conexión de área local si es por cable si es WiFi pues entonces ha esa, se abre una pequeña ventana con dos pestañas, buscas la que se llama funciones de red y buscas y le das doble clic a algo que se llama protocolo de Internet versión 4 (TCP/v4), ahí aparece una opción que dice:Usar las siguientes direcciones de servidor DNS  y pones las siguientes 008.008.008.008 en la segunda opción 008.008.004.004 le das aceptar a todo y prueba otra vez

Pucha me canse de escribir
Y por lo que veo se me adelanto Rnksa con los DNS

maucostarico

usa W7 y sí hace lo que dice Racsa RnksA vea como se hace.

• va a la izquierda en la barra de inicio y le da click derecho en la barra de inicio en el icono que muestra que esta conectado en internet y selecciona abrir centro de redes y recursos compartidos.
  • selecciona cambiar configuracion del adaptador.
  • da click derecho sobre el icono conexion de area local (puede haber 2 uno de conexion por cable y el inalambrico) puede hacer los siguientes pasos con cada uno pero por ahora hagalo en el que usa más (creo que es una laptop asi que en el inalambrico) en la imagen solo sale uno y es de cable de red porque es mi PC de escritorio, pero es igual el procedimiento para los 2.
  • despues de darle click drecho sobre el icono selecciona propiedades.
  • marca que quede en azul protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) y luego le da propiedades.
  • selecciona "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" e introduce los numeros que ve en la imagen y le da aceptar y listo!.

EDIT. parece que otro se me adelantó mientras hacía as capturas.

hugobosscr

Esas son las direcciones que tiene actualmente

Gracias

hugobosscr

Listo ya esta solucionado

Gracias

Buscar en el Foro: