noviembre 25, 2020, 11:19:29 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Windows Phone llega a kolbi

Iniciado por Vite, diciembre 15, 2011, 04:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Revisando La pagina de kolbi noté un celular con la asombrosa interfaz metro  ;D
Asi es, el ice ofrecera el Samsung Wembley (WTF!) mejor conocido como samsung focus flash
Es la primera empresa en ofrecer un windows phone 7 en Costa Rica  8)

Este telefono es de la segunda camada de windows phone 7 (mango 7.5)

1.4ghz single core - 512 de ram
Super Amoled de 3.7" a 480x800
5mp - graba a 720p

Link del ice: http://www.grupoice.com/wps/portal/kolbi_postpago_plankolbi_SamsungWembley

Solo falta ver el precio... En USA desbloqueado lo encontre por ahi de los $300

koda

Está bonito

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

EZIO

El galaxy ace es como: "no me alcanzó para el galaxy s2 entonces me compre este"...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Vite

Yo quiero el Nokia lumia 800 :ojitos:

Y creo que si a alguien no le alcanzo el S2 se va por un galaxy S o captivate... El ace ya si se queda alguito botado creo yo...

BlacKmord

yo ando perdido en celulares XD no se naaa
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

EZIO

Bueno francament cualquier smartphone con procesador d 1ghz al menos y 512 d ram, preferiblement con android es un chunchazo

Sent from my MID7022 using Tapatalk

darkraptor

Segun muchos analisis de reconocidas revistas y paginas web parece que windows mobile 7 es por bastante mejor que iOS y que Android en la mayoria de aspectos... y lo mas importante no se parece a ninguno de los dos (como si se parecen entre ellos iOS y Android)... no he tenido la oportunidad de probar uno pero habra que hacerlo

Vite

Por eso lo prefiero  :bien:
Ya estaba cansado de android, que sinceramente lo veo como cualquier otro SO (symbian, o el que usaba sony ericsson/motorola, etc)  ;D  nose, pero así es como lo percibo yo... Lo mejor que le veo es el montón de aplicaciones, pero al fin y al cabo yo uso muy pocas (eso si, android tiene mas juegos, que yo rara vez uso)

EZIO

Yo tuve un samsung con un windows mobile viejo y la verdad era divertido el bichillo...

Vite

Yo debo decir que aborrezco los windows phone anteriores xD eran un asco lol (o al menos esa impresion me dejo cuando use un hp ipaq que tenia alguna de esas versiones de windows phone)
El que se salva es el HD2, que se transforma en lo que quiera xD

koda

jajaja yo comparto esa misma opinión de vite, aquí hubo un ipaq que si que le iba bien el nombre pa"q" paquete, más tieso y sin gracia el condenado, claro era indestructible.

GiVaN

Cita de: "y3co"yo ando perdido en celulares XD no se naaa

Son unos aparatitos para hablar  ;D

En cuanto al Windows Phone no me gusta esos botones parece un telefono para adultos mayores..un Sistema Operativo debe de ser funcional y esteticamente agradable a la vista y si carece de alguno de ellos no es un buen SO al menos para mi

Lo otro es que es de Microsoft... :-\

koda

GiVaN

Diay si  8) pero no lo compre y si fallara lo puedo resetear,pero el caso es que para celular no me gustaría un OS  Microsoft  :-\

Buscar en el Foro: