diciembre 04, 2020, 11:04:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Remedy anuncia que Alan Wake llega al PC a comienzos del 2012

Iniciado por BlacKmord, diciembre 14, 2011, 11:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

No hubo que esperar muchos días. La futurología avisó que Alan Wake ya se andaba dando vueltas por Steam, y ahora lo confirman desde la propia Remedy: Alan Wake efectivamente va a llegar al PC, con un par de años de retraso pero igual vale.

En algo igualmente esperable, tanto The Writer como The Signal serán parte del contenido incluído en esta nueva versión, que se lanzará en algún momento durante los primeros meses del próximo año. Desde Remedy también dicen que esta fecha no es antojadiza, sino que estará mas o menos alineada con el propio lanzamiento de American Nightmare, la aventura descargable de Alan Wake en Xbox 360.

Como regalo, una única imagen de Alan Wake en PC. A estas alturas, el comentario de "Alan Wake por fin en alta definición" suena cruel, pero no deja de ser cierto. Full HD y 60fps para los que tengan un equipo competente. osea al diablo xbox 360  ^-^

Esto hay que celebrarlo!!!!!!! alan wake uno de los juego por el que queria xbox  :P  :yuju: :ola:
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

maucostarico

BlacKmord

las historia es algo como que se van de paseo alan con la novia y los fantasmas se llevan a la novia el tiene que pasar por todo para rescatarla que seria el fin del juego xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

koda

Ya era hora desde que lo estan anunciando para PC y no lo he podido jugar completo.

BlacKmord

el juego al principio iba para ps3 y PC y mico$oft compro la vara para que quedara solo para xbox xD
GPU:

maucostarico

Cita de: "y3co"
las historia es algo como que se van de paseo alan con la novia y los fantasmas se llevan a la novia el tiene que pasar por todo para rescatarla que seria el fin del juego xD
Diay parecido al inicio de Silent Hill

EMartinez

Excelente noticia! Si maw muy parecido a silent hill, espero tener el equipo listo para cuando eso

Sent from my DROIDX

Chrishellyeah

exclnte juego, yo ya lo pase cuando salio y me encanto igual uno de mis preferidos, es medio parecido a silent en cuanto talvez el terror psicologico o las veces q te asustan los enemigos, despues de eso casi no se parece ya q silen es muy expicito en algunas cosas, es uno de los q mejores graficos tiene en 360, ya m imagino en pc cm se debe ver.......
:(

EMartinez

Yo tengo un xbox 360 pero no me gusta jugar 30fps mejor me espero :))

Sent from my DROIDX

Chrishellyeah

para la calidad grafica de ese juego en esa consola mas bien es mucho q pedir q sea jugable jajaaj
:(

koda

Pues si para el chipsillo de la tostadora está muy bien logrado

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Buscar en el Foro: