noviembre 25, 2020, 11:30:15 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

After Efects del foro

Iniciado por maucostarico, diciembre 13, 2011, 11:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Los invito a los que nos gusta hacer videos ir al siguiente nivel, hace días estoy con After Efects (de hecho estoy actualizando en este momento) a poner sus propios videos AE eso sí acompañados con los tutos pero la idea es que pongan sus propios videos y despues expliquen, yo estoy trabajando en un kame hame ha y en una llamada holográfica del FDPC saliendo de mi nokia 2730 y quiza si no me da pereza alguna clasica pelea estilo Star Wars, se que no es original pero estoy aprendiendo lo básico primero. ya casi subo el kame hame ha.

FAS

Esta pacho yo hace rato baje el CS5 y no lo travecie y hoy vi a Andy q lo estaba usando voy a ver q me hago con el FAS

maucostarico

yo estoy agarrado del pelo baando plugins pero en cuanto termine subo las loqueras.

Padrino2V

Llevo ratos con el AE CS5 y la verdad se puede hacer un sin fin de cosas

koda

La única limitación es el tiempo xD

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

Yo también tengo mi rato en af y es incalculable la cantidad de efectos y cosas que se pueden hacer, y tutos en todo lado se encuentran.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Ok aquí voy con el mío estaba más elaborado pero algo le hice y le borre un montón de capas y efectos y tengo tigra de volverlo a hacer. No es nada especial y solo son 3 segundos pero fue buen ejercicio para ir conociendo cosas de AF.  Pronto un video-montaje de una coreografía video hecho por mí.

maucostarico

Buscar en el Foro: