diciembre 03, 2020, 06:41:43 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Apple contrata a Jan Michael Cart

Iniciado por darkraptor, diciembre 13, 2011, 10:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Jan Michael Cart estudiante de diseño digital de la Universidad de Georgia fue contratado por Apple... Jan es conocido por sus impresionantes conceptos de como deberia funcionar los dispositivos moviles de Apple y ha creado varios videos mostrando su idea publicamente... Parece que a Apple al igual que a muchos de nosotros tambien le gusto la idea

JorgeAVM

Interesantes ideas, se ven muy prácticas y elegantes. Excelente que Apple tome en cuenta a personas talentosas.

chaco

Los widgets y las notificaciones que propone 'apestan' a android ...
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

darkraptor

Cita de: "chaco"Los widgets y las notificaciones que propone 'apestan' a android ...

Correcto... pero mas cool lol anyway mientras sea para bien ni a mi ni a lo millones de usuarios les va a molestar si es identico a Android... ahi que se agarren en la corte entre ellos si violentan las patentes la historia de nunca acabar

chaco

Di si, otro robo más que apuntarle a Apple

maucostarico

rrriiiiiing riiiinng round 1 fight!  jejejejeje

koda

punto para el ibrick, sirve para construir

darkraptor

Pues no es un robo de Apple (aun) es una idea independiente que hasta hace poco no tenía nada que ver con Apple pero llamo la atención de la misma y ahora trabaja para ellos... La pregunta es que tanto le dejaran implementar

solid snake

esta bien por apple talves estamos ante el proximio genio detras de la manzana  :aro!:

koda

Punto para apple sus teléfonos tienen la función de explotar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

chaco

Cita de: "darkraptor"Pues no es un robo de Apple (aun) es una idea independiente que hasta hace poco no tenía nada que ver con Apple pero llamo la atención de la misma y ahora trabaja para ellos... La pregunta es que tanto le dejaran implementar

El sistema de notificaciones que el propone y el que actualmente usa Ios en los iphone (que no les veo mucha diferencia )fue robado a Android.

koda

Eso lo sabe hasta un ciego

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

darkraptor

El sistema de notificaciones actual de iOS pues no se puede negar que se ve muy similar al de android pero la verdad es que trabajan demaciado diferente; el de Android es mucho mejor que el actual del iOS... lo unico que rescataria positivamente del sistema de iOS es que mantiene cierta elegancia que no se ve en android pero en utilidad es bastante malo por le momento... el que propone Cart en el video implementa las mejoras y detalles que le hacen falta para inclusive ser mejor que el de android (en teoria) pero no creo que en Apple lo dejen hacer todo lo que propone

chaco

No se cual será su concepto de 'elegante', pues para el mi el de android es super elegante y funcional, y con la libertad de que si no le gusta, pues lo modifica a su antojo :)

Buscar en el Foro: