noviembre 25, 2020, 10:07:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Parches Play 3

Iniciado por FAS, diciembre 13, 2011, 07:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente un compa me pregunto q si hay alguna forma de ponerle update a los juegos de play 3 tipo los juegos de  compu como fifa o pes q si les hacen cambios a los uniformes o si algun jugador se mueve de equipo uno se baja un parche y listo.

La consulta seria si hay alguna forma de hacer estos cambios o modificaciones en los juegos de un play 3 ya sea por usb o red??

ragnarok

FAS hasta donde yo se los parches de PES solo estan disponibles para Xbox 360 o para pc no he escuchado que esten disponibles para PS3 igual como le digo eso es respecto a PES no se con otros juegos.

FAS

Ok pura vida es q un vecino me pregunto eso, de q si habria alguna forma o q si tan siquiera se puede hacer con el PS3 este tipo de updates o parches

EZIO

Fas con gusto aporto a tu tema... pues si... en el caso de pes si se pueden aplicar parches en ps3. Lo q se hace es q se baja un option file modificado y luego se graba en la consola mediante un flash drive. D hecho yo tengo los equipos no licenciados en el PES 2012 con los uniformes, nombres y escudos reales. Saludos.

ragnarok

Bueno buscando por la red me encontre esto no es un parche pero es un Option File para el juego que modifica ciertas cosillas.
http://www.pes-patch.com/2011/09/mrgametights-us-base-pes-2012-ps3-option-file.html

ragnarok

Cita de: "EZIO"Fas con gusto aporto a tu tema... pues si... en el caso de pes si se pueden aplicar parches en ps3. Lo q se hace es q se baja un option file modificado y luego se graba en la consola mediante un flash drive. D hecho yo tengo los equipos no licenciados en el PES 2012 con los uniformes, nombres y escudos reales. Saludos.
si ezio no es un parche es un option file que es muy diferente los parche de pes crean carpetas dentro del juego que pueden ser modificadas, estas carpetas se llaman kitserver

EZIO

Cita de: "ragnarok"si ezio no es un parche es un option file que es muy diferente los parche de pes crean carpetas dentro del juego que pueden ser modificadas, estas carpetas se llaman kitserver

Si, man, claramente establezco q es un option file en mi comentario. El parche se aplica directamente al juego y luego este se quema en una versión en limpio. D hecho yo participé en la edicion de versiones anteriores de pes en 360 y ps2 cuando usaba dichas consolas. Pero como la mayoría de la gente en la red le llama parche al option file modificado pues le nombre de esa manera en la introducción de mi comentario.

FAS

Bueno yo mañana le pregunto al vecino a ver q juegos son los q quiere modificar para buscar si hay option file de ellos

Cita de: "EZIO"Lo q se hace es q se baja un option file modificado y luego se graba en la consola mediante un flash drive.

Como es eso, solo se copia y se pega en el dd del PS3 o una busca la info en la USB y la instala o como es la jugada

EZIO

Muy simple man, se busca el option file q desea en la red, lo descarga en la pc, lo mete en el flash drive (generalmente viene comprimido en rar y al descomprimirlo ya queda en las carpetas necesarias). Luego colocás el flashdrive en el ps3, en el menú del ps3 buscás el ícono de administracion de archivos guardados, le das a pes y luego copias cada archivo al disco duro del play, sobreescribiendo cuando sea necesario.

EZIO

Aquí tenés un video con la explicación, este es de pes 2011 pero básicamente es lo mismo...

Buscar en el Foro: