Mayo 26, 2019, 11:32:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Curso por internet (www.cursohacker.com)

Iniciado por Guest, Septiembre 20, 2006, 05:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola Amigos  :!:
Les quería hacer una pregunta para ver q opinan uds: estab buscando cursos y manuales en la web cuando me encontré con esta página: http://www.cursohacker.com
Resulta q me parecio de lo mas interesante ya q estoy estudiando Ingenieria en Informática y como recien voy cursando el segundo año me parecio buenisimo aprender un monton de cosas antes. Lo que me parece extraño de este curso es q solo dura 8 meses y son demasiados temas...  segun ellos cuando terminas el curso, tienes un examen fianl y si lo apruebas te dan un certificado de Analista en Seguridada Informática y Redes...  :shock:

Les pediria que me den su opinion con respecto a esta pagina.-

JorgeAVM

Yo te diría que NO pagues a sitios por cursos y cosas de estas. Hay mucha información gratuita como para que le tengas que pagar a alguien por eso.

En estos asuntos, no son importantes los títulos sino el conocimiento; es mejor tener el conocimiento sin título que, tener un título de dudosa validez y menos dinero en el bolsillo :shock:

El título lo adquieres en tu Universidad, todo lo demás es: aprende sin preocuparte por títulos que digan que sabes o no sabes. El sabio oculta su sabiduría, el ignorante que cree que todo lo sabe, grita a los vientos su falta de conocimiento.

Un saludo 8)

Guest

Yo quisiera saber:     :shock:

1) Porqué me han movido el tema :?: