Mayo 26, 2019, 11:32:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Curso por internet (www.cursohacker.com)

Iniciado por Guest, Septiembre 20, 2006, 05:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola Amigos  :!:
Les quería hacer una pregunta para ver q opinan uds: estab buscando cursos y manuales en la web cuando me encontré con esta página: http://www.cursohacker.com
Resulta q me parecio de lo mas interesante ya q estoy estudiando Ingenieria en Informática y como recien voy cursando el segundo año me parecio buenisimo aprender un monton de cosas antes. Lo que me parece extraño de este curso es q solo dura 8 meses y son demasiados temas...  segun ellos cuando terminas el curso, tienes un examen fianl y si lo apruebas te dan un certificado de Analista en Seguridada Informática y Redes...  :shock:

Les pediria que me den su opinion con respecto a esta pagina.-

JorgeAVM

Yo te diría que NO pagues a sitios por cursos y cosas de estas. Hay mucha información gratuita como para que le tengas que pagar a alguien por eso.

En estos asuntos, no son importantes los títulos sino el conocimiento; es mejor tener el conocimiento sin título que, tener un título de dudosa validez y menos dinero en el bolsillo :shock:

El título lo adquieres en tu Universidad, todo lo demás es: aprende sin preocuparte por títulos que digan que sabes o no sabes. El sabio oculta su sabiduría, el ignorante que cree que todo lo sabe, grita a los vientos su falta de conocimiento.

Un saludo 8)

Guest

Yo quisiera saber:     :shock:

1) Porqué me han movido el tema :?:
2) Lo unico q buscaba con mi pregunta era saber si alguien habia hacho el curso y saber si le resultó bueno... Na da más. Porque lo quiero hacer, pero como no tengo aún demasiados conocimientos previos porque recien empiezo la carrera quería saber si es muy dificil y si vale la pena para principiantes.-

:arrow: Gracias :!:

JorgeAVM

Es muy difícil que encuentres alguien que lo haya hecho. Pero si es gratis tómalo. :wink:

El tema ha sido movido, porque hay una sección dedicada al hacking y este curso es de hacking, sea por Internet o presencial.

Un saludo 8)

gin

Lo diria que lo mejor seria no hacer piruetas si no tienes bases solidas, por ejemplo en Redes(es decir primero maneja la teoria).

Leyendo y con el tiempo(experiencia) vas aprendiendo.

PD: Yo no pagaria x un curso online  :?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Bueno depende de quien los de.

Yo por ejemplo estoy llevando Administracion Avanzada de Solaris, mediante E-learning, PERO con la academia de Sun.

Ya eso da un respaldo tremendo.

Bueno eso y principalmente que me los PAGAN :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

Cita de: "chaco"Bueno depende de quien los de.

Yo por ejemplo estoy llevando Administracion Avanzada de Solaris, mediante E-learning, PERO con la academia de Sun.

Ya eso da un respaldo tremendo.

Bueno eso y principalmente que me los PAGAN :)

Pues si te lo pagan ...

:D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Cursos a distancia

Cita de: "chaco"... y principalmente que me los PAGAN :)

:shock:  Pues... q suerte!! Yo tengo q trabajar para pagarmelo!!  :lol:

Miren, para ser más clara, el cursos lo da: "http://www.cursohacker.com".-
Pero (como yo soy de Argentina) estuve viendo un curso que me pareció más interesante (y que me da la posibilidad de crecer laboralmente) y está en la siguiente página: http://www.aprender21.com/diplomatura-en-administracion-de-redes.htm
y está de lo más interesante (y avalado por una Universidad muy importante aquí en Argentina)... y es a distancia ( y me sale mucho más barato q el otro... y es más legal):roll:

Qué les parece ahora?  :wink:

PD: es la primera vez q estoy en un foro... :oops:  pero tienen muy buena onda!

JorgeAVM

Bueno si estás tan afanada en tomar un curso pagado ... :roll:
Lo que te digo es que es muy fácil que te estafen de esta manera.

zyxnull

Hmmmm... Tienen razón en lo que te dijeron, la temática es simplemente mas de lo mismo, realmente no ha nada que no se encuentre en otros lugares por la modica suma de ***GRATIS***, si le hechas un ojo a los cursos ves cosas como:

*  Hacking Windows : por favor, mas seriedad
*  Windows Avanzado : No en serio
*  Instalación Linux : Ahora eso es "Hacking"
*  Instalación Windows : guaca guaca guaca

y sigue y sigue, Si estas estudiando sistemas EN SERIO, no te preocupes, todo esto llegaras a saberlo eventualmente, leete un buen libro, aprende a programar en al menos C, C++, ensamblador. Aprende de TCP, hechale un ojo a http://www.insecure.org, etc, etc.

Vas a ver que conforme avances te das cuenta que las cosas van cayendo por su propio peso, un día te levantas y te das cuenta que ocupas una harramienta que no existe que haga algún exosrcismo raro que ocupes, te buscas un lenguage y le das a VB, después se te ocurre portarlo a otras plataformas y empiezas a tantear otros lenguages. Zas! aparece alguien y te dice que "por consola es muy incomodo" entonces terminas aprendiendo wxwidgets, BOOM, ocupas que se conecte algún lado y ya estas aprendiendo de sockets, con el tiempo empiezas a entender por que todos odian a Microsoft.

Un día te pones a ver a tu alrededor y tu PC ya tiene un coffee maker pegado a un puerto USB, tu misma hiciste la interfaz entre la aspiradora y el Pentium que estaba botado en una esquina de la casa, se te ocurre ponerle una tarjeta Wireless y solo por pasar el tiempo te haces un algoritmo de como aspirar la casa sin que tu nueva aspiradora automata pase dos veces por el mismo lugar.

En fin... te volviste hacker con solo curiosear
"To err is human... to really foul up requires the root password."

Guest

yo tambien queria tomar el curso pero saben les pregunte algo y hasta ahora no me contestasn parece q es mentira
yo les recomendari q no se metan
salu2

Gato08

Es muy obvio al rato y es una estafa.... mejor buscar info en la red, que hay hasta para tirar para arriba!!!! y gratuita
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Redes Sociales

Buscar en el Foro: