diciembre 01, 2020, 08:53:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Experiencias con Compañias Telefonicas

Iniciado por tiquicia, diciembre 11, 2011, 05:33:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiquicia

Bueno pues eso que experiencias han tenido en cuanto a la compra de planes y los telefonos incluidos, ya que he visto otros temas pero solamente hablan de la relacion precio y servicio que prestan. ::}

Por ejemplo la empresa claro con el cel xperia play o movistar con el nokia n8 que se supone salen a 0 colones, como funciona, se debe de dar una tarjeta de credito como en el ice o como es? ???

Y si alguien ya lo adquirio y pago su primera facturacion fue cierto el precio mensual o le metieron algo mas, o le cobraron minutos de mas y salio muy caro???

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Es sencillo uno le dan el.teléfono gratis pero se lo cobran en las mensualidades. Ahora estas mensualidades tienen un límite de mensajes o minutos si te pasas a final de mes debes pagar el resto.

Ahora los planes son bien zánganos hay de 18 y 24 meses di dos años casi si se da cuenta uno pago el teléfono cómo 2 veces y lógico no puedes cancelar el plan pues te multan.

No es buena idea.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Padrino2V

Si igual yo considero que lo mejor sería ahorrar y comprarse uno el celular al contado que estar en esos enredos que a mi parecer no es nada bonito. Como dijo Josué termina uno pagando 2 veces prácticamente el celular

koda

See esa vara sólo sirve si ud ve que el plan le sale cómodo  y tiene los minutos que exactamente habla sino no.

felipelvrd

eso solo sirve para la gente que vaya a hablar mucho, el ice por un iphone es como 24 mil por dos años, los minutos no se cuantos pero al rato ni los va a gastar uno, ademas eso lo esclaviza a uno a quedarse con una compañía, al rato como a los seis meses se quiere cambiar a otra y no va ha poder.

darkraptor

En realidad no te están cobrando el teléfono... pero si te obligan a tener por 24 meses el servicio con una cantidad de minutos exagerada que posiblemente no ocupes... ahí es donde ellos ganan, no con el teléfono.

Ahora bien hay gente que habla demasiado por teléfono y paga 20-30mil por mes... para esas personas es mas factible uno de estos planes que incluyen un buen teléfono gratis, para los que su factura telefónica anda por los 4-6mil no es buen negocio a menos que quieran ver la compra del plan como comprar un teléfono a crédito donde siempre terminan pagando el doble y les van a sobrar un montón de minutos.

tiquicia

Si estuve leyendo las condiciones de los planes y la verdad los buenos cel se adquieren con los planes mas altos y yo ni hablo tanto ni mando tanto sms si acaso pago 10 mil x mes y es porque tengo internet, asi que no creo que adquiera un plan aunque me gusta muxo el n9 ;(
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

koda

Cómprelo de contado o a crédito en otro lado más cómodo

enriquezil

Alguien sabe porque le cobran mas por mandar mensajes a alguien que tenga linea con Claro que si fuera con el ice, si se supone que la sutel dijo que no iban a cobrar mas por la interconexion ?
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

koda

No se pero me da igual nadie tiene claro jajaja

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

enriquezil

jajaja, con el monton de fiebres que salieron comprando iphone 4s en Claro, es que a un compa el cobraron como 200 colones por mandar un mensaje a una linea con Claro

koda

jajaja es porque estaba baratisimo, pero la gente es tonta, para que un cel que ya es ladrillo aladrillarlo más con mala cobertura?

enriquezil

Bueno me imagino que eso depende de por donde anda la gente, porque si pasan dentro de San Jose, hasta donde tengo entendido no tendrían mala cobertura, y segun estaba viendo en los planes sale mas barato la internet con ellos que con el ICE, actualmente estoy pagando 20 dolares solo por la internet de 512 con el ICE y es como si tuviera 256 y cuando ocupo conectarme no puedo jajajaja, y con ellos me saldría en 5000

koda

Si eso si, pero e imprescindible para la gente salir del valle, cuesta mucho.

Kickman

Tengo un compañero que usa dos chips uno con kolbi y otro con claro, ahora que se fue de vacas y se metió no se donde allá por talamanca, tenía señal solo con kolbi.  Pero según me comentó cuando está por acá prefiere la internet de claro.  Tiene un n8.

Ayer estuve toqueteando el iphone 4s en una tiendilla de movistar, está bonito el telefonillo, la misma vara con los anteriores el menu igual nada personalizable, solo el fondo de pantalla.  Pero lo que si me dejó con la boca abierta fue la calidad de las fotos y la camara de video.  Yo tendría ese telefono solo para eso.  No pude encontrar el siri por ningun lado.

Buscar en el Foro: