noviembre 27, 2020, 01:27:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

DOTA 2

Iniciado por Dannn!, diciembre 10, 2011, 05:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Para los que lo han jugado esta de pelos jeje hay que llegarle

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

BlacKmord

Re:Dota 2 beta

esa web es falsa , la beta de dota  2 solo por invitacion de valve ... es cerrada xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Dannn!

Edit entonces :) quiero jugarlo ojala se pueda bajar y jugarlo por hamachi o algo asi para llegarle.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

BlacKmord

si yo pienso comprarlo xD esta solo bueno
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

Padrino2V

Mi hermano y los compas (todos fiebres de SC, WoW y Dota por supuesto) están esperando este juego también xD

Yo tendría que ver que tal sale para analizar si lo juego

JorgeAVM

Yo mientras juego LoL que es bastante similar y no es tan malillo, por cierto es gratis.

JorgeAVM

Pues bien, me llegó esto al correo  8)  ya lo tengo instalado, así que pronto voy a jugarlo, Dios mediante.

BlacKmord

yo tambien :D pero prefiero lol xD
GPU:

JorgeAVM

Tengo que probarlo al menos.

Dannn!

Ufff me gustaría pero soy una mona en esa vara o al menos eso me hizo ver Jorge :/

JorgeAVM

Ah injusticia! xD
Pero diay man, yo tengo años de que jugué por primera vez eso, usted ha jugado como 5 veces apenas.

Dannn!

Mas las 200 practicas contra el pc xDDDDD

maucostarico

Seth

Eso =D

Aun no e tenido chance de jugarlo. Pero seria bueno un dia entrar a darle a ver como nos va, hasta jugar contra bots para vacilar, ya que casi todos lo tenemos.

maucostarico

Ya estoy jugando, y ya sentí lo del early game, mid y late, y por ahora estoy (de cobarde) jugando de apoyador usando un heroe que cuando hay muchos enemigos ayuda a despejar fulminando, me ha costado un poco aprender como aprender habilidades y ando perdido sin saber para que es cada item, pero aunque perdí me la jugué hay que ir probando heroes, normalmente el que yo uso está detras de las lieneas amigas y sol llego a matar bichos en grandes cantidades, y a volver lentos a otros.

Buscar en el Foro: