diciembre 01, 2020, 09:15:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

MW2 en alterIWbet se puede??

Iniciado por manued, diciembre 09, 2011, 11:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Bueno, buscando en google , encontre que uno puede descargar este programa que sirve de servidor dedicado de CODMW2, alguien lo a usado, que tal es?
Se llama alterIWnet y esta es la paginilla, si alguien se anima, tuanis!! 8)
http://alteriw.net/

Dannn!

Aquí mas de uno lo ha hecho creo que Givan es el experto en este asi que ya te lo llamo para que te guíe :)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

manued

ok,ok, tuanis compa!!!
Estoy bajandolo a ver que!!
P.V.!!

Coste

yo tambien lo uso, de hecho es el unico que uso, tiene ciertos problemas como por ejemplo yo tenia en mi PC el framework 4 y descubri que el alter no es compatible con el 4, solo con las versiones anteriores, por otra parte ultimamente he tenido problemas porque a veces se cae en lo mas y mejor de la partida, pero  creo que aparte de esos dos problemas no he tenido mas :)

BlacKmord

bajese el RIP que tienen ellos en la web es una cagada lo bajas y aceptas todo se actualiza un toque y a jugar yo lo uso tambien :P
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

manued

GiVaN

Hay avisa la direccion del server para darle un toque hace rato no le doy MW2 ando en Borderlands

maucostarico

Kickman

ahhh que chiva mw2, yo si le doy de vez en cuando. ^-^

Por cierto, leí que mw3 NO se podrá jugar por alteriwnet. :'(

Padrino2V

voy a instalarlo ahora y me meto a jugar ^^

manued

Ya lo baje y bretea tuanis!!! pero...
Todavia no lo he configurado como server, pero apenas lo haga, les mando el ip, lo que pasa es que tengo examen final el martes, y no lo  he echo, xq sino no estuddio XP!!!!

Coste

Ahhh yo a cada rato juego al MW2, es un pacho, no se campea tanto como yo pense y con el toque que me dijo y3co ya no se me ha caido mas :)

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

maucostarico

Cita de: "Coste"Ahhh yo a cada rato juego al MW2, es un pacho, no se campea tanto como yo pense y con el toque que me dijo y3co ya no se me ha caido mas :)
Por el tipo de mapas mas bien yo los vi mas campers, no me gustó mucho.

Buscar en el Foro: