agosto 05, 2021, 06:11:07 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mini que no reconoce la pantalla?????

Iniciado por usodiariom, diciembre 09, 2011, 07:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

usodiariom

Saludos caballeros, ok esto esta muy loco les cuento como esta el asunto.

Estoy con una netbook HP mini que tiene la pantalla quebrada, ya tengo el repuesto nuevo de paquete la pantalla, pero la conecto y solo enciende y queda oscura pero no da vídeo.

Ahora creía que era el flex pero probé la pantalla de una acer que anda por aquí y que tal esta pantalla si funciona, volví a intentarlo con la nueva y no funciona.

Cualquiera diría que la pantalla esta mala, pero ojo, conecte la pantalla de la acer, quite el flex de la pantalla sin apagar la netbook, coloque el flex en la pantalla nueva y si me da vídeo, cuando la apago y la vuelvo a encender otra ves no da vídeo en la nueva.

Ahora si que no entiendo??  ;D Alguna idea?

GiVaN

Re:Ni idea de que hacer con una laptop mini que no reconoce la pantalla?????

Y esa pantalla que compraste es la correcta para el modelo de la hp mini? la compraste aqui en el pais o en USA?

usodiariom

La pantalla es el mismo modelo que tiene la HP, la mayoría de pantallas en este tamaño son iguales se pueden usar en distintas marcas pero yo siempre lo pido por numero de parte en USA y esta es la primera ves que me pasa esto.  :(

koda

Estamos suponiendo que la pantalla quebrada si reacciona?

GiVaN

Según entiendo usted tiene una pantalla de una acer y con esa si trabaja y que usted le puso el flex  de la acer a la hp y le funciono...? es así

Ahora, yo pensé que podría ser el flex también pero lo extraño es que usted apague la maquina la encienda con el flex de la acer y ya no quiera dar vídeo  ??? :-\ ..esta raro...

EZIO

ok dejame ver si entendí...

pantalla hp+flex hp= nada
pantalla acer+flex acer= video
pantalla hp+flex acer=video (hot swap)

Probaste
pantalla acer + flex hp?

si esa última configuración no da resultado pues problema resuelto, el flex hp no sirve... pero si esa combinación si funciona la cosa se pone color de hormiga porq a mi concepto habría un error en la refacción.

usodiariom

El problema es que esta tan quebrada que no se ve nada, apenas se ilumina.

usodiariom

OK, el flex no lo cambie.

Piezas usadas:

• Pantalla HP quebrada
Pantalla HP nueva idéntica a la original (cuando menos el modelo y el físico es igual)
Pantalla ACER distinta serie y modelo por completo, pero en físico y posición igual.
Un solo flex, el flex de la HP, punta A tarjeta madre, Punto B pantalla

Prueba 1, la pantalla original esta quebrada, la maquina enciende se escucha ingresar al sistema operativo, conectado a un monitor funciona bien. Confirmado que es solo la pantalla, la pantalla esta tan quebrada que no se ve nada pero atrás enciende.

Prueba 2, cambio de pantalla, quito la quebrada, coloco la nueva HP no da imagen ni tampoco queda blanca (como cuando fallan las lamparas...) solo enciende atrás y adelante se queda en negro.

Prueba 3, coloco la pantalla ACER, da imagen perfectamente, apago, coloco la nueva HP, enciendo no da vídeo.

Prueba 4
, enciendo la netbook con la pantalla ACER, da vídeo perfectamente, con la netbook encendida quito el flex punta B en la pantalla ACER, coloco el flex punta B en la pantalla nueva HP, da vídeo perfectamente en la pantalla nueva HP.

Prueba 5, Realizada la prueba 4 apago e inicio la netbook con la pantalla nueva HP, otra ves no da vídeo.

Prueba 6, Realizo la Prueba 4 sustituyendo la pantalla ACER por la pantalla HP quebrada, no funciona la nueva.

Conclusión: Ni idea.....
 >:(

Alguna idea muchachos, ya revise la continuidad del flex y esta bien...

maucostarico

Probó cambiando el flex aunque le este sirviendo el que tiene?

usodiariom

Tengo de varios sabores menos el de este HP

maucostarico

Diay y no le calza ninguno, yo probaría con otro flex Hp aunque el que tenga parezca que funcione.

Dannn!

man vea, solo le queda probar esa pantalla nueva en otra laptop, a mi me parece que o esta mala o es diferente el voltaje, poruqe hasta el inversor puede darle problemas si el modelo no es exacto, aunque lo haya pedido por numero de parte suele pasar, asi que mientras no tengas donde probar esa pantalla aparte de esa mini no hay nada mas que hacer aparte de lo que ya hiciste.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

EZIO

Sin duda alguna Dan tiene razón, la refacciójn o está dañada o no es compatible...

Buscar en el Foro: